En la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, etapa que inició desde 2009 hasta la actualidad, de momento, han sido pocos los títulos. Pero los “caprichos” o las ganas de no sucumbir ante sus rivales le han llevado a pagar absurdas cantidades de dinero por distintos jugadores. Prueba de ello fue la compra de Cristiano Ronaldo al Manchester United en la cual desembolsó $96 millones de Euros convirtiéndole así, de momento, en el fichaje más costoso de la historia del fútbol. Así como también en ese mismo año desembolsó  $65 millones de Euros por Kaka’ que llegó procedente del Milán .Florentino Pérez quien recordemos también estuvo al frente del conjunto merengue en los años 2000-2006  su primera etapa frente del conjunto merengue y exactamente en el año 2001 desembolsó $75 millones de Euros por Zinedine Zidane y que en ese momento lo convertía en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Pero la historia continúa y ahora el presidente del Real Madrid va a por más, esta vez y según rumores de la prensa habría fichado al jugador gales Gareth Bale procedente del Tottenham y del cual se dice se habría pagado una cifra record de $99 millones de Euro y un salario anual de $10 millones de Euros netos por temporada, convirtiéndole así en uno de los jugadores mejores pagos en el mundo y en el fichaje más caro de la historia. Quizá este señor ficha más por capricho o moda que necesidad deportiva lo que sí está claro es que ante el poder de “don dinero” al parecer nadie se resiste. He consultado varios portales y comentado con varios amigos “madridistas” que no están de acuerdo con su gestión y mucho menos con los precios tan desorbitados que el señor Florentino Pérez ha depositado por distintos jugadores y el cual, al parecer, todo lo consigue a base de dinero y no con otro tipo de argumentos. Esperemos a ver cómo termina todo y si Gareth Bale rinde o no, pronto lo entraremos a valorar, mientras a disfrutar de la liga española que por cierto comenzó el pasado fin de semana con un Barça sublime en todas las líneas ante un Levante que se fue vapuleado del Camp Nou y un Madrid aún lleno de dudas que sufrió mucho para ganarle a un Betis correoso.

PD: El primer partido de la supercopa española estuvo muy emocionante y equilibrado, debut de Neymar en las redes en torneos oficiales y un gran gol de David Villa (la popular ley del ex se volvió a cumplir) para un resultado final de 1-1 y que deja la llave abierta para la vuelta el próximo miércoles en el Camp Nou.  Nos vemos el próximo viernes, mientras me pueden seguir en TWITTER: @LINKIAM.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro