Durante la semana se desarrolló el Consumer Electronics Show (CES) 2014, una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo y que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Como cada año, la feria convulsionó al mundo de la tecnología por unos días con su ola de anuncios y novedades.

A continuación les presentaremos los gadgets más curiosos presentados en el CES 2014.

1.- Yellow Jacket Cast

2012_07_31_YellowJacket1

¿Qué te parecería tener tu Taser personal en la comodidad de tu celular? Pues la empresa Yellow Jacket desarrolló esta carcasa para el smartphone de Apple, que en caso de emergencia, emitirá una descarga eléctrica de 650.000 Watts pulsando el botón de seguridad.

2.- TrewGrip y su peculiar teclado
Teclado-QWERTY-CES
TrewGrip es un Teclado Bluetooth cuyas teclas van por posterior, y por anterior se puede ver un feedback de iluminación que indica las teclas presionadas. Es compatible con smartphones, computadores y televisores inteligentes.

3.- Kolibree, cepillo inteligente
Kolibree-cepillo_de_dientes-ces-las_vegas_MILIMA20140109_0299_3
Un cepillo de dientes capaz de conectarse vía Bluetooth al móvil del usuario y a través de una aplicación, monitorear los horarios de limpieza, la frecuencia de uso y hasta las piezas dentales olvidadas por un mal cepillado así que nunca mas te quedarán sucios esos dientes.

4.- CheftJet, la impresora de golosinas.
impresora-3d-dulces
¿Te has imaginado como debería de ser un dulce ideal? Pues ahora con esta impresora 3D que apunta al segmento de chefs e interesados en el mundo de la gastronomía permite imprimir alimentos a base de azúcar con la forma que se te ocurra.

5.- Winbot, robot limpia ventanas
winbot
El dispositivo incluye una botella con líquido limpiador y dos almohadillas, una para mojar la superficie y otra para sacarle e integra un sistema de detección de superficies para adecuarse a cada una de ellas.

Comenta en el recuadro