El día viernes se dio a conocer una llamada “privada”, dice uno de los “protagonistas” (dixit) Ernesto Cordero y el diputado federal Fernando Rodríguez, en la cual indica que se debe hundir a Gustavo Madero y a Luis Alberto Villarreal por “ladrones”, increíble pero cierto, pareciera que todos ellos se muerden la lengua y bien dice el dicho “no escupas para arriba que en la cara te cae”.

Lo peor del asunto es que todo es consecuencia de la severa opacidad con la cual se utilizan los recursos en esos nidos de ratas llamados “Cámaras de Senadores y Diputados”, donde tienen a su disposición cantidad de recursos por los cuales no tienen que rendir informe, o situación alguna, y por tanto los 11 mmdp que se repartieron y se seguirán repartiendo continuamente el presupuesto al infinito y más allá.

Resulta patético que tengan la poca vergüenza de autodenominarse inocentes de tanto lodo que tienen en las manos todos los políticos basura (lo repetía sin parar en entrevista con López-Doriga) que existen en esos recintos legislativos, sea del color que sea, es inaudito que puedan llegar a tener tan poca decencia, educación, y hasta moral para poder seguir al frente de cualquier Institución como servidor público.

No basta llenarse los bolsillos todos los días, meses, y compensaciones anuales, con un sueldo irrespetuoso y absurdo para toda la población de México y nada comparable con lo que acontece alrededor del mundo, les hace falta llenarse los otros bolsillos con todo lo que puedan como si fuera su único fin y propósito, es inexplicable como una persona puede realizar eso y como si no pasara nada.

Y esto es sólo un poco de lo que se entera la sociedad con lo que respecta a toda esta bola de malandrines sueltos por las calles con total impunidad, y basta recordar que no es la única llamada que se ha hecho para evidenciar quien gobierna este país, es una cuestión tan lamentable que ni siquiera bastaría escribir respecto a esto, pero como dijera el Sr. Cordero “han abusado”, y lo seguirán haciendo todos, desde el más pequeño que contribuye hasta el que se lleva la tajada más grande.

La impunidad con la que caminan no sólo ellos con su fuero, la tienen una y mil personas, basta recordar al Sr. Salinas de Gortari que hasta se tuvo la total impunidad de decirle “usted disculpe”, y no obstante con esto, hasta con “vuelta” de recursos, propiedades y con todo y falsificación de pasaportes, dirían unos extraordinarios conductores, “sólo pasa en Los Simpsons y en México”.

Lamentablemente las intervenciones telefónicas no pararan, dada la guerra sucia que tienen día a día los enfermos del poder, los que sólo buscan engañar, engatusar, y hacerse o creerse “Superman”, y no obstante con esto, pensar que todo lo que está a su alrededor les pertenece, no sucederá nada, no pasará nada, y siempre veremos esto, literalmente a la sociedad le parece de lo más normal, de lo más transparente y hasta cierto punto “con algo con lo que tenemos que vivir”…

Peculiaridad

Una más, y hasta cuestiones tan lamentables y prestarle tanta atención… y casi ponerlo de primera plana, UN PERICO ES BALCONEADO EN EL ALCOHOLÍMETRO…, una desfachatez del cuarto poder…

Comenta en el recuadro