Cada año como es bien sabido los grandes clubs del balompié internacional se refuerzan con las más grandes estrellas del mundo. Todos los aficionados soñamos con nuestro jugador favorito jugando en el club de nuestros amores y muchas veces estos sueños se vuelven realidad, pero lo más sorprendente son las cantidades exorbitantes  que llegan a pagar los equipos por estos cracks del futbol y cada año las cifras van en aumento. Después de saber esto vas a querer ser futbolista.

Es por eso que te traemos a los 10 personajes del balompié internacional que valen oro:

10. Hulk- 55 millones de euros 154614_182183_393319014069083_1997924749_n_principal

Juega como delantero en el FC Zenit de Saint Petersburgo, hombre de grandes atributos que muchas mujeres desearían tener (en
ellas y para ellas). Titular en la selección de Brasil.

 

 

9. Neymar- 57 millones de eurosneymar

Uno de los fichajes del FC Barcelona para la temporada 2013/2014. De gran habilidad con los pies y todo un mago con el balón como muchos brasileños. Peculiares cortes de cabello, que muchos sueñan con tener.

 

8. Fernando Torres- 58.5 millones de euros article-0-17328F35000005DC-308_634x578

Futbolista español de grandes atributos, mejor conocido como “El niño”, su equipo actual es el FC Chelsea. Actual campeón del mundo con la selección española y portador del número “9” desde sus inicios.

 

 

 

7. Luis Figo- 60 millones de euros luis-figo

Ex futbolista portugués. Fue el primero de los “galácticos” del Real Madrid y también el primero en abandonar el club. Procedente del Barcelona, no era para menos que su precio fuera tan alto, considerado por la afición azulgrana como “traidor”. Ha sido de los mejores jugadores del mundo.

 

6. Radamel Falcao García- 60 millones de euros falcao

Futbolista colombiano y jugador actual del AS Mónaco. En el 2011 fue considerado por la UEFA el quinto mejor delantero de Europa. Ha sido el jugador más joven en debutar en el máximo circuito de futbol colombiano  con tan solo 13 años de edad y 112 días.

 

 

5. Edinson Cavani- 64 millones de euros Edinson-Cavani2

El quinto fichaje más caro del mundo fue concluido hace apenas unos días, el uruguayo con tan solo 26 años de edad pasó de SSC Napoli  al París Saint-Germain. Mejor conocido como “El Matador” es un delantero nato y se espera lo mejor de él en el PSG.

 

 

4. Kaká- 65 millones de euroskaka

Mediocampista brasileño. Juega actualmente en el Real Madrid Club de Futbol de España. En el 2009 se convirtió en el cuarto traspaso más caro de mundo. En el 2007 obtuvo el Balón de Oro en el FIFA World Player y el FIFPro. También cuenta con la nacionalidad italiana.

 

3. Zlatan Ibrahimovic- 69.5 millones de euros Zlatan-Ibrahimovic-5

Futbolista sueco con 31 años de edad. Juega actualmente para el Paris Saint-Germain quien lo fichó en el 2012. Fue fichado por el Barcelona de España en el 2009, club que pagó 69.5 millones de euros por él a la Juventus de Turín, lo cual lo coloca en nuestro tercer peldaño.

 

2. Zinedine Zidane- 73.5 millones de euros Zinedine Zidane

Mejor conocido como “Zizou”. Ex futbolista francés, es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Fue considerado por la FIFA como el Mejor Jugador Mundial en 3 ocasiones.  Integrante de los “galácticos” donde el Real Madrid pago 73.5 millones de euros por él. Campeón del mundo con Francia en el mundial de 1998.

 

1. Cristiano Ronaldo- 94 millones de euros

Futbolista portugués que juega actualmente para el Real Madrid. Conocido como CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. Es el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid y esto puede aumentar. Protagonista del traspaso más caro de la historia del futbol con 94 millones de euros, fue cedido por el Manchester United. Cristiano-Ronaldo-1867031

 

 

 

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro