Lo único que recuerdo, fue cuando él menciono,  ¿Después de esto estará todo bien? Yo solo agaché  la cabeza y me marche de ahí.
Mi mente viajó a la primera vez que nos vimos de frente, esas miradas cruzadas, esos nervios que solo significan una cosa: estar enamorada, cuando yo negaba lo que sentía por él, porque sabía muy en el fondo que esto no podría ser para siempre.
Aun no entiendo como siendo nada lo teníamos TODO y ahora sólo me quedan recuerdos.
Como poder borrar de mi mente la primera vez que me tomaste la mano, cuando caminábamos juntosnuestro primer besonuestras charlas tontas de todos los días, pero también recuerdo que con el paso del tiempo las cosas ya no fueron iguales, tu corazón poco a poco se fue entibiando hasta enfriarse completamente y aún así yo intenté e intenté una y otra vez para no perderte.
No sé que fue lo que te hizo cambiar de sentimientos, pero por último, te deseo lo mejor, porque me dí cuenta que a pesar de todo, por primera vez, esa chica que era yo, sí tenía sentimientos.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro