Nyotaimori, sushi corporal

 

女体盛, ¿obvio todos leemos japonés no? Se conoce como Nyotaimori al arte de comer sobre una mujer bandeja, o sea, que ponemos los alimentos sobre el cuerpo de una mujer completamente depilada. ¿Suena interesante? Bueno, realmente no se sabe de dónde surgió esta singular idea, pero se dice que es parte de alguna disciplina geisha y otros dicen que esa «obra de arte viviente» no tiene nada que ver con eso, ya que la desnudez no era parte de ello, puesto que los hombres sólo pagaban por observarlas y quien pagará más gozaría del privilegio de verla desnuda, además de los dueños de la misma.

Lo más probable es que el Nyotaimori sea una práctica mucho más reciente; hoy en día muchos restaurantes (en Japón claro) ofrecen el servicio, pero no crean que es fácil el asunto. La mujer bandeja requiere estar bastante entrenada porque durante todo el festín, ella debe permanecer quieta, es decir, inmóvil y sin gesticular; así que si estabas pensando postularte de candidata desde ya te digo que espero que tengas buen control de tu cuerpo para no moverte aunque percibas frío o calor, ya que para los alimentos tu piel servirá como un termo regulador.

En la mujer bandeja se colocan rollos, makis, sashimi y el calor corporal se encarga de darles la temperatura adecuada, en especial hablando del sashimi, que gracias a este método presenta mejor sabor y textura. Sobra mencionar que la experiencia está cargada de erotismo y sabor, ya que no únicamente hay un deleite visual sino que la comida se impregna del aroma natural de la mujer.

¿Es recomendable? Bueno, aquí lo voy a sacar un tanto del contexto, aunque supongo que como experiencia es algo novedoso e interesante porque debe estar cargada de cierto morbo y se relaciona con el poder y la sumisión por lo que resulta excitante. Pero si decides hacer tu versión casera ten en cuenta lo siguiente:

Parte de la experiencia en pareja es la estimulación del cuerpo al comer, en la versión original del Nyotaimori se utilizan palillos ya que la mujer no es otra cosa que una bandeja, en tu versión casera puedes utilizar la boca y ser parte de la sitofilia (parafilia relacionada con sentir placer por lamer o chupar el cuerpo o genitales de la pareja previamente cubiertos por comida o sustancias comestibles). Existe otra versión que es la de penetrar a la pareja con alimentos de forma fálica, lo cual no es recomendable ya que puedes ocasionar lesiones o infecciones, pero creo que esa es otra historia.

Además, necesitarás de una buena amiga que te ayude a prepararte, ya que necesitan acomodar la comida por todo el cuerpo y creo que no debe ser sencillo hacerlo sin que se caigan los que ya habías colocado. Necesitas flores para adornar el pubis ya que este no debe verse y salvo que quieras ponerte a hacer rollos (lo cual es sumamente divertido, se los dice alguien que viene de una familia de ascendencia japonesa y ha pasado algunas tardes preparando platillos típicos), pedir previamente la comida al restaurante japonés de tu agrado. En otra variante puedes pedirle a tu pareja que te coloque las piezas para después comerlas. No olvides crear la atmósfera adecuada para que resulte mucho más erótico.

Olvídense de los palillos, las buenas costumbres y aquello de no jugar con la comida, disfrútense y buen provecho.

MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne. Entonces ¿existe algún vegano que come pescado? De hecho, el veganismo es más estricto y también...

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en un 60% aproximadamente. El agua es fácilmente el nutriente más importante del cuerpo y los beneficios...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en el músculo debido al esfuerzo excesivo durante el entrenamiento o cualquier otro estrés físico o...