Llegué tarde porque…

Sí, puedo darte un millón de explicaciones, el tráfico de la ciudad, quedé atrapado en una de tantas manifestaciones que se dan en este país y la inseguridad me impide sacar mi celular de forma tranquila para poderte llamar y decirte «Lo siento amor, no me esperes».

Podría decirte que el metro tardó más de lo esperado o que se quedó parado por un largo tiempo en la misma estación de siempre; puedo decirte que un loco saltó a las vías y detuvieron el servicio. Decirte que tuve que caminar por horas porque sabes que sin el metro mi ruta se ve cortada y mi camino alargado, por eso no nos vimos ese día pues cuando llegué, tú ya dormías.

Puedo decirte que decidí irme en bicicleta, en patines o que tomé el autobús, que hubo un accidente y la conmoción hizo que me quedara ayudar. Puedo decirte que valientemente auxilié a todos o simplemente que se ponchó la llanta del vehículo y no me hacía parada ningún taxi.

Podría excusarme con el trabajo y decir que se alargó la junta o simplemente decir la verdad, decirte que caminé a paso lento porque no tenía ganas de llegar. Decirte que lo nuestro cada vez me cansa más, que todo empieza a irse al diablo.

La verdad es que todo terminó, que vengo de otra cama, que encontré a alguien en el camino; a quien sea, a mi ex. Que curiosamente pasamos por un motel y me perdí en sus brazos, que no pensé en ti.

Quiero hacerlo, quiero verte llorar y mirarme con confusión. Quiero que me odies, que te enceles, que sospeches. Por eso llegué tarde, porque ya no aguanto verte y tener que inventar historias para ver si me sigues creyendo.

Lo siento, quiero que me odies y no dejes de amarme al mismo tiempo. Quiero dejarte y no puedo soltarte, porque nuestro amor es demasiado complejo. Me cansa tu perfección y al mismo tiempo me embriaga.

Sigo enloqueciéndome de amor cuando te veo ante mí. Por favor, tú nunca llegues tarde.

MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Qué es la tapioca y cuáles son sus beneficios para la salud

Debemos empezar por apuntar que la tapioca no es ni un vegetal ni una fruta. Es, de hecho, un material almidonado que se obtiene de...

Los beneficios de la pandemia para el medio ambiente

Durante un año (o más, en algunos países) todo el mundo, literalmente, experimentó cambios, muchos de estos radicales, en sus sistemas de vida. Esto,...

Beneficios de tomar café en las mañanas

Los amantes del café de todo el mundo que buscan su bebida matutina favorita se alegrarán de saber que existen beneficios de tomar café...