2015, año que los fans de Volver al Futuro saben que es de lo más importante. Año en el que los zapatos se amarran solos, la ropa es increíble y Star Wars está en los cines. Año en que todos deberíamos beber Pepsi Perfect, tal como Marty McFly.

Pues, basta de esperas, Pepsi en realidad lanzará su botella futuristica como este 21 de octubre, día en que Marty llega al futuro en la película. Aunque como todo lo bueno, Pepsi Perfect, será edición limitada y sólo tendremos 6,500 botellas, las cuales por supuesto serán más caras que la botella normal (hablando en dolares serán unos $20.15 hasta donde se sabe).

back to the future 2 pepsi perfect
back to the future 2 pepsi perfect

El director de marketing de PepsiCo, Lou Arbetter dijo a USA Today que “los fans siempre han estado un poco entusiasmados al respecto”, incluso indico que ellos como fans de la trilogía y como parte de la cultura popular pensaron que está sería otra oportunidad de hacer algo bueno y divertido.

Cabe señalar que 1,500 botellas de Pepsi Perfect serán para la Comic Con de Nueva York y los fans que acudan disfrazados de Marty McFly recibirán una gratis. Así que si tienes la oportunidad de asistir ya sabes que cosplay utilizar. Los demás, si son fans de la trilogía esperemos que aunque sea pocas lleguen a nuestros países.

¿Cuándo llega Pepsi Perfect a México?

Si eres fan de la trilogía volver al futuro y estás esperando ponerle tus manotas a una botella de pepsi perfect será un poco dificil pues primero que nada el dolar está por las nubes y no querrás gastar más de 340 pesos por una botella de pepsi perfect.  Sin embargo seguro que pasados unos meses podrás encontrar una imitación o una botella original de pepsi perfect en portales como Ebay por precios que ronden los 100 dólares o más.

Definitivamente Pepsi lo ha sabido jugar como toda cualquier producto de edición especial el cual será repartido en territorio estadounidense y probablemente no llegue a ningún otro país, nisiquiera a sus vecinos estados unidos mexicanos :-(

Comercial de Pepsi Perfect

Comenta en el recuadro