Gana un Monociclo Eléctrico con TSMEG en #CPMX6

MUEVETE CON NEOSTUFF Y TSMEG.com” es una rifa organizada y patrocinada gracias a TSMEG, puedes participar desde cualquier parte del mundo aunque no asistas al Campus Party México 2015, el ganador de la rifa se dará a conocer en el evento Campus Party 2015 #CPMX6 que tendrá lugar en la Expo Guadalajara del 22 al 26 de Julio de 2015.

BASES DE LA RIFA “MUEVETE CON NEOSTUFF Y TSMEG”

La mecánica de la rifa es por SORTEO, se venderán boletos antes y durante el evento y se irá asignando un folio a cada participante por cada boleto comprado y en campus party se seleccionará el ganador de entre todos de manera aleatoria por medio del portal random.org

Se rifarán 2 Monociclos Eléctricos con sus accesorios, cada monociclo tiene un costo comercial superior a los $6,500 pesos mexicanos, por lo que se harán 2 sorteos que tendrán como máximo 300 boletos cada uno.

El boleto tiene un costo de $50.00 (cincuenta pesos mexicanos), mismo que se deberán cubrir al momento de solicitar su boleto. Para entregarle el folio correspondiente se le solicitarán sus datos de contacto, Nombre, Teléfono y Red Social para contactarlo en caso de resultar ganador. Puedes comprar tus boletos antes del #cpmx6 con pago en efectivo en la tienda TSMEG o con Depósito Bancario, en OXXO, transferencia electrónica y por PayPal.

La venta de boletos comienza el día Lunes 13 de Julio y concluye el día viernes 24 de julio a las 19:00hrs. El sorteo se llevará a cabo en la arena de Campus Party México el mismo viernes 24 de Julio a las 20:00hrs y será transmitido en vivo por Youtube. En la misma arena se hará la entrega de los premios en caso de que se encuentre el ganador entre los asistentes a CPMX6.

  • En el caso de que el ganador no se encuentre en ese momento presente, se le comunicará por los medios de contacto para invitarlo a recoger su premio dentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara teniendo como fecha límite el domingo 26 de julio a las 12:00hrs.
  • Si el ganador no asistió a CampusParty México 2015 se le contactará para solicitar datos de envío y se enviará el premio por paquetería el día Lunes 27 de Julio.
  • Si el ganador si asistió a la campus y no recoge el premio en los tiempos especificados,  se procederá a trasladarse a las oficinas de TSMEG que se encuentran en Avance 10, Col. Atlanta, Cuautitlán Izcalli en el Estado de México donde podrá recogerlo personalmente.
  • El premio puede ser entregado en persona en Zapopan Jalisco, Edo México, DF y San Luis Potosí. Si es de otro estado de la república se enviará por paquetería DHL o Estafeta.
  • Si el ganador vive fuera de México los gastos de envío corren por cuenta del ganador.

En caso de que hubiera algún cambio en las presentes bases lo actualizaremos aquí y lo haremos saber por medio de nuestras redes sociales Twitter y Facebook, por lo que dejamos totalmente en manos del interesado la responsabilidad de mantenerse al tanto de nuestras actualizaciones.

¡TE DESEAMOS TODA LA SUERTE!

monociclo electrico tsmeg cpmx6
Gana un monociclo eléctrico con tsmeg.com en cpmx6
Hector Carvajal Jr
Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Por qué Jenny Han es la autora del momento

En la literatura contemporánea, solo un selecto grupo de autores se han vuelto tan famosos como sus propias novelas. Stephen King inició el camino...

Desayunos fáciles y rápidos de preparar

El desayuno ayuda a darle forma a tu mañana, y comer una dieta bien balanceada puede ayudarte a tener energía para el día. Tu...

Crítica: Conversations with friends – La gente en crisis también se enamora

No es secreto para ningún ávido lector que Sally Rooney es la autora definitiva de la generación millennial. Las historias en sus libros encuentran el...