Connor Kenway tendrá su lugar en la nueva generación de consolas. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed 3 Remastered para PS4, Xbox One y PC. El nativo americano aparecerá el 29 de marzo de 2019 y trae el fragor de la Guerra de la Revolución Americana en la que jugará un papel muy importante.

Mejoras en Assassin’s Creed 3 Remastered

Durante el tráiler de anuncio se pueden notar las mejoras gráficas al comparar el juego con su versión original. Nuevo soporte para 4K y mejoras en el motor, las mecánicas, iluminación y texturas.

Mejoras en motor gráfico Assassin Creed
Entre las muchas mejoras, se encuentran las de texturas e iluminación. A la izquierda Assassin’s Creed 3 Remastered, a la derecha, su versión original.

Pero nuestro maestro asesino no llega solo, estará acompañado por Aveline de Grandpré. Assassin’s Creed 3 Remastered incluirá la remasterización del Assassin’s Creed 3 Liberation, ambientado en la Revolución Francesa, que fue lanzado primeramente en PS Vita. Además contarán con todos los contenidos descargables de ambos juegos. Las misiones de Benedict Arnold, los Secretos Ocultos y la Tiranía del Rey Washington.

Assassin's Creed 3 Remastered
Ambos juegos estarán incluidos en en pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, pero podrán ser adquiridos por separado.

Assassin’s Creed 3 Liberation ya cuenta con una versión lanzada para PS3, Xbox 360 y PC, titulada Assassin’s Creed 3 Liberation HD, que simplemente añadía mejoras en las texturas y poco más, sin embargo, esta versión promete más mejoras.

Assassin's Creed 3 Remastered
Personajes y paisajes renovados, aprovechando la potencia de la nueva generación de consolas.

Los usuarios que posean el pase de temporada del Assassin’s Creed Odyssey no deben preocuparse, el combo está incluido en el mismo.

La saga Assassin’s Creed es una de las que cuenta con más lanzamientos en toda la historia de los videojuegos. Los primeros resultaron tremendamente innovadores, sin embargo, se hicieron algo repetitivos al gastar la fórmula y al ser lanzados con tanta proximidad. Los intentos por revitalizar la saga, al parecer, están dando resultados.

Ver en línea Trailer Assassin’s Creed 3 remastered

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre