LA RADIO EN EL FRANZ MAYER

El Museo Franz Mayer nos presenta una maravillosa exposición que nos lleva por el tiempo… “El Radio en México; historia, diseño y tecnología”.

 

Conformada por más de 300 piezas de México, Estados Unidos, Alemania y Japón esta exposición nos da un recorrido por la historia de la radio en nuestro país en cinco décadas de 1920 a 1970.

 

La exposición abarca varios temas como la historia de este medio de comunicación y su influencia en la sociedad e historia mexicana, así como el diseño y la tecnología de estos aparatos.

 

Hay diseños de todo tipo y de varios materiales desde los de madera hasta los más actuales.

Algo interesante de esta puesta es que el 90% de los aparatos que se muestran aún funcionan.

Además de contar con todos los diversos accesorios e implementos de la radio como son audífonos, micrófonos, hasta aquellos primeros radios portátiles hasta llegar al famoso ipod.

 

Esta magnífica exposición se presenta desde el 07 de febrero y hasta el 06 de abril. No te quedes sin visitarla y enterarte de toda la magia de la radio.

RADIO 3RADIO 4

 

 

 

Hidalgo 45. Centro Histórico. México D.F. 06300 [email protected]

 

Alejandra Barajas
Alejandra Barajas
Lic. Ciencias en Comunicación. Especialidad en imagen visual y Redes Sociales. Amante del fútbol y la música electrónica. Escribo sobre entretenimiento,deportes y lugares para conocer.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Beneficios de tomar café en las mañanas

Los amantes del café de todo el mundo que buscan su bebida matutina favorita se alegrarán de saber que existen beneficios de tomar café...

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...