Una de las cosas que más se esperan al arranque de temporada, es ver actuar en la cancha a los nuevos fichajes de nuestro equipo o mejor dicho, de los equipos en general. Pero en este caso, habláremos del Real Madrid, equipo que fichó a Isco Alarcón, un joven que como todos, algún día sueñan formar parte de uno de los mejores equipos del mundo (a pesar de que alguna vez mencionó que el Madrid no le gustaba).

Isco, procedente del Málaga, fue fichado por la cantidad de 30 millones de euros, por un tiempo de cinco temporadas. Desde el momento, en que se hizo oficial su llegada al equipo merengue, se generaron comentarios positivos y buenos deseos hacía el jugador, tanto de los medios de comunicación, como de la afición madridista.

El malagueño, siempre ha destacado por su peculiar técnica de juego. Desde que salió de la cantera del Valencia, no ha dejado de crecer profesionalmente. Sus primeros pasos de grandeza, se dieron con el Málaga, equipo con el que logró consolidar exitosos triunfos, convirtiéndolo en el jugador revelación de la Liga Española a poco tiempo de su debut, mismo año, en el que fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de oro, de los futbolistas menores de 21 años y la UEFA lo incluyó en el once ideal de la Liga 2012-2013. Asimismo, Isco Alarcón se coronó campeón de Europa sub-21 con la selección española, donde fue uno de los grandes protagonistas y una de las estrellas que más brilló en dicho torneo.

Ahora en su nueva etapa como Madridista, tampoco ha dejado de sorprender. En el primer partido de la Liga BBVA, Isco Alarcón hizo su debut oficial, con un gol ante el Betis en los últimos minutos, mismo que le dio la primera victoria del torneo al Real Madrid. Además, Isco entró a formar parte de la lista de futbolistas que lograron marcar en su primer partido de Liga. De igual forma, el mediocampista ha resaltado por su agilidad de dominar el balón, así como, entenderse a la perfección con cada uno de los jugadores dentro de la cancha.

Sin duda, Isco Alarcón poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los nuevos ídolos del futbol español y claro en uno de los favoritos del la afición merengue. (aunque hay que esperar el impacto que llegué a tener Gareth Bale) Por tanto, muchos ya hablan de ser parte de los jóvenes promesa para el Mundial de Brasil 2014, junto con Thiago Alcántara y Dani Carvajal.

Comenta en el recuadro