La empresa Sony ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto en expansión, PlayStation 4 Ultimate Player edition, que va a contener 1 TB de capacidad, será promocionado en España y Norte América el próximo 15 de Julio, pero ha empezado a estar a la venta en Japón a finales del mes de Junio, esta consola tendrá el doble de capacidad que la edición anterior.

Características de PS4 ultimate edition

Además de poseer un disco duro más potente, tecnológicamente, esta consola es más ligera que el modelo anterior hasta un 10%, el uso de energía es un 8% menos que el PS4 de 500Gb, también según el estilismo de la Sony, tiene un acabado mate haciendo que de alguna manera se vea más informal, dando a entender como si el acabado que poseía la consola anterior la hacía ver más seria, puedes elegir tu favorita, porqué vendrán en blanco y en negro.

Con la capacidad que tiene esta consola de videojuego,la persona es capaz de bajar automáticamente todas las actualizaciones que se realicen, ya que mantiene la capacidad necesaria para bajar este tipo de juegos, tan solo ingresando en PlayStation Store; todo esto es gracias a las reservas, la función que posee de descarga automática, le da la ventaja al jugador que los juegos reservados se descarguen en PS4TM y así comenzar a utilizarlos en el momento de su salida.

Juegos disponibles para PS4 ultimate

PlayStation 4 contiene lo mejor, mucho espacio para descargar juegos y algunos que son totalmente exclusivos, disponibles en el nuevo catálogo de PS4TM del 2015, entre ellos podemos destacar: Batman Arkham Knigth, Metal Gear Solid V “ThePhantomPain”, Destiny “TheTaken King y God Of War”.

Una de las ventajas del Play Station 4 Ultimate Player Edition es poder aprovechar los juegos del mes de Play Station Plus. Con más de 20.2 millones de unidades vendidas alrededor del mundo la compañía Sony y Play Station han logrado posicionarse como la marca más vendida, manteniéndose en constante crecimiento, con este nuevo sistema nunca ha habido un mejor momento para disfrutar del entretenimiento.

La compañía Japonesa tampoco se queda atrás tratando de innovar aún más, permitiendo que el softward de esta consola esté disponible para iOS y Android lo que hace posible canjear códigos de regalo sin apagar la consola, además de mostrar los comentarios que han hecho otros jugadores o acreedores de la marca mientras están en línea con tu PS4.

ps4 ultimate edition 2015
ps4 ultimate edition 2015

2 Comentarios

Comenta en el recuadro