Con la final decidida y cada vez menos tiempo para que empiece el siguiente torneo, muchos equipos siguen sin concretar refuerzos que, en el papel, se vean como claras mejoras en el equipo.

Hay equipos como Chivas que para el siguiente torneo parece no cambiaran mucho en su accionar pues los refuerzos, como siempre, se les han negado. El otro que anda en las mismas es Rayados, aunque cada uno vive situaciones diferentes, lo que tienen en común es el desapruebo de las aficiones.

Chivas…

Al rebaño le llueve sobre mojado, como siempre no le quieren vender, y ahora, para acabarla… ¡tampoco comprar! En graves problemas se están viendo los Rojiblancos al no poder contratar grandes refuerzos -o siquiera refuerzos-.

Con la llegada de Omar Bravo el ataque se ve mejor, con la incorporación de Israel Castro la contención se espera sea mejor, pero de ahí en más a Chivas han llegado juveniles a préstamo y nada más…

De los que quiere sacar ninguno tiene asegurado su futuro por el momento. Luis Michel sigue rondando entre algunos equipos entre los que destacan Veracruz y Atlas, pero al momento nadie dice nada por él.

De Marco Fabian era de esperarse que su pésimo comportamiento fuera de la cancha le traería problemas para encontrar equipo. Creo que nadie se animaría a llevar a su equipo quien en el presente torneo no dejó de ser portada de revistas de espectáculos y deportivas por sus escándalos, mientras en la cancha no hizo mucho.

Atlas…

Cambios en la madriguera del zorro han hecho eco en la afición pues 2 de los ídolos Rojinegros y unas cuantas promesas más de la cantera fueron puestos transferibles.

Miguel Pinto el portero que a su llegada dejó a muchos con mal sabor de boca pero que al paso del tiempo fue mejorando al grado de ser un consentido por la afición, quedó transferible al ocupar una plaza de extranjero que se presume, ocupará un delantero que a la postre será la contratación “bomba”. Se habla de una posible llegada del chileno a Pumas.

Lucas Ayala, uno de los más antiguos en el equipo quedó fuera y se dice irá a un equipo del AscensoMX. Se habla de varios para ocupar la contención rojinegra, al momento nada seguro.

Ojalá para esta semana se de la llegada de sus reemplazos pues por el momento el equipo trabaja incompleto y sin refuerzos.

Tigres…

El equipo que quiere a todos los jugadores, parece se mantendrá tranquilo durante las negociaciones este invierno pues el equipo luce “bien”. Aunada la cantada llegada de Burbano a tierras regias, no parece haber grandes movimientos con los felinos.

Rayados…

Con el técnico tan pasivo que se cargan se ven cada vez más lejanas las contrataciones “bomba” con los regios, cada rueda de prensa de José Guadalupe Cruz parece ser una mala noticia para los aficionados pues un día dijo que posiblemente 3, al otro que 2, después 1 y terminó hablando de que el equipo está bien así como está.

La afición se desanima de cara al mundial de clubes al ver al equipo que cada vez juega peor y en verdad parece no vaya a llegar siquiera un refuerzo. Sin embargo, algo me dice no se quedarán así, pues se presume que Nery Cardozo jugará como mexicano la siguiente temporada abriendo un lugar más para extranjeros.

Pachuca…

Los que ya amarraron 3 refuerzos son los Tuzos y con la llegada de Diego de Buen (México), Alex Colón (Ecuador) y Fredy Pajoy (Colombia) parece que el equipo se arma para regresar a planos estelares de donde han estado muy alejados últimamente. El ecuatoriano es un volante ofensivo que en verdad promete grandes cosas, mientras el colombiano es un delantero de gran visión cuando se encuentra cerca de la portería.

América…

Pase lo que pase en la final ante León, Miguel Herrera deja de ser su DT y llegará Antonio Mohamed, los refuerzos por el momento no están en la mente de la directiva, obviamente tienen a algunos vistos pero nada en concreto.

¿Final privada?

Al ser el León transmitido por una televisora de “paga” la final de ida será transmitida por dicho canal y se ha desatado la “molestia” del duopolio.

En redes sociales se hace mofa de la “campaña” para que sea transmitida la final de ida en tv abierta y con justa razón, pues si usted es de los que no va al estadio seguramente se ha topado con el hecho de que el partido de su equipo como local es transmitido por un sistema privado.

La final…

Con todo lo que rodea este partido, León y América jugarán la esperada final el día jueves en el Nou Camp a las 20:06 y el domingo en el Azteca a las 18:00.

 

 

COMPARTE en:
Me gustan los tatuajes, los deportes y la "música satánica". Irreverente, sarcástico y mala influencia, según dicen.

Comenta en el recuadro