Un hombre saltó a su muerte después de una pelea furiosa con su novia, quien insistió en que entraran en otra tienda de ropa en un centro comercial en Xuzhou, Jiangsu provincia, al este de China.

Los testigos dicen que se oyó diciendo que ya tenían más bolsas de lo que podían cargar, pero ella insistió en ir a una tienda más en que había  una oferta especial en los zapatos. Después de cinco horas Tao finalmente se hartó y le exigió ir a casa.

article-2520753-19FAC9E800000578-689_306x384

Un testigo dijo:

-” Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, incluso más zapatos de los que ella podría usar en
toda la vida y que era inútil comprar más”.
-” Ella comenzó a gritarle , acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad , fue un argumento muy caliente. ”
La pelea a gritos terminó cuando el hombre tiró las bolsas en el suelo y saltó por el balcón , rompiendo las decoraciones de Navidad en su camino hacia abajo antes de golpear el suelo desde una altura de siete pisos más abajo haciendo que los compradores conmocionados entraran en pánico.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero el joven Tao murió de inmediato por el impacto de la caída. Un portavoz comercial dijo: ” Su cuerpo fue retirado rápidamente”. En realidad aterrizó en uno de los puestos del mercado y luego cayó al suelo pero éste no pudo amortiguar la caída desde semejante altura.

” Éste es un incidente trágico, pero en esta época del año puede ser muy estresante para muchas personas. “

Fuente dailymail.co.uk

Comenta en el recuadro