Inicio Aprende #RANDOM El novio se suicida andando de compras con su...

El novio se suicida andando de compras con su novia.

Un hombre saltó a su muerte después de una pelea furiosa con su novia, quien insistió en que entraran en otra tienda de ropa en un centro comercial en Xuzhou, Jiangsu provincia, al este de China.

Los testigos dicen que se oyó diciendo que ya tenían más bolsas de lo que podían cargar, pero ella insistió en ir a una tienda más en que había  una oferta especial en los zapatos. Después de cinco horas Tao finalmente se hartó y le exigió ir a casa.

article-2520753-19FAC9E800000578-689_306x384

Un testigo dijo:

-» Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, incluso más zapatos de los que ella podría usar en
toda la vida y que era inútil comprar más».
-» Ella comenzó a gritarle , acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad , fue un argumento muy caliente. »
La pelea a gritos terminó cuando el hombre tiró las bolsas en el suelo y saltó por el balcón , rompiendo las decoraciones de Navidad en su camino hacia abajo antes de golpear el suelo desde una altura de siete pisos más abajo haciendo que los compradores conmocionados entraran en pánico.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero el joven Tao murió de inmediato por el impacto de la caída. Un portavoz comercial dijo: » Su cuerpo fue retirado rápidamente». En realidad aterrizó en uno de los puestos del mercado y luego cayó al suelo pero éste no pudo amortiguar la caída desde semejante altura.

» Éste es un incidente trágico, pero en esta época del año puede ser muy estresante para muchas personas. «

Fuente dailymail.co.uk
Hector Carvajal Jr
Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

Libros para leer en verano

Gracias a la pandemia y el confinamiento prolongado, 2020 y 2021 han sido años difíciles para todos, más para...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...