Tú vuelves a tocar a mi  iMAC y vas a saber por que la gente me puede llegar a odiar.

Esa fue la advertencia que le hice, se lo dije cuando la interfaz de la computadora dejo de reaccionar por culpa del golpe que le dio, se atreve a decir que yo no soy quién para educar a su perro y sí todo esto paso por que su perro destruyó mis pantuflas de garra.

Por que una colérica yo, dejo encerrado y sin comer medio día,  por lo menos tenia agua (tan cruel no soy), al perro desnutrido, feo y apestoso que hace sus desmadres, sí un perro que ni siquiera defiende a su dueño y se esconde de los Poodle, aunque el es un Ladrador Golden mucho mas grande, pero para variar me tira de a loca y me ignora, volvió a golpear mi iMAC… yo solo tuve que esperar.

Espere a que su boca escupiera todo el veneno que poseía, espere y oí, se jacto de ser mejor persona que yo, de que yo no sirvo como amiga, que soy un parásito que se aprovecha de su madre y que yo sola en el mundo me moriría por que no se hacer nada; si siguió hablando…

Me aguante la rabia, el coraje, la ira… y solo pude desearle la muerte, total con deseársela no pasa, ¿¿o sí??

Siguió escupiendo, hiriéndome cada vez más, pero el razonamiento le volvió a ganar al sentimiento, deje de escuchar, lo deje balbucear deseando que no se mordiera la lengua, pensando mil cosas a la vez.

Obvio nunca he matado a un ser vivo, tampoco creo que sea muy difícil, habiendo tanto veneno a mi alcance, a mi mano… pero de seguro solo es el coraje, lo que hace que piense eso, la rabia del momento, mañana se me pasa.

Pero no, no se me paso y un día cualquiera me sorprendí a mi misma googleando como envenenar sin dejar rastro, es la cosa más fácil del mundo, unas cuantas pastillas para las que no necesitas receta y listo. Si las necesitas que hombre le dice que no a una sonrisa acompañada de un generoso escote.

Bueno no parece, sí es la cosa más fácil de hacer… y por eso mi iMAC a la que me costo trabajo reparar, esta guardado bajo llave en mi habitación, nadie la puede usar ni yo, esto lo escribo desde un café internet que no te da café, ahora mi hermanito no para de llorar y me ve con odio mientras yo sonrío.

Él me insulto, casi descompone mi iMAC me atacó sin motivo racional en condiciones iguales la balanza esta equilibrada, su perro no mueve más la cola.

Al parecer al niñito se le olvido lo que le dije…

“Siempre tendrás una persona superior a ti y una inferior, no te equivoques yo puedo ser mejor o peor que tú, pero nunca igual e invariablemente elijo ser peor.”

COMPARTE en:
Netikerty
Ni bipolar ni sarcástica, neurótica hasta el grado del placer que no sé distinguir entre lo prohibido y tu sangre, mi mejor arma las palabras. Besos tronados para todos. Pd. Los veo en mi casa, no crean que es tan caliente como dicen ya tenemos aire acondicionado.

Comenta en el recuadro