¡Y NO! no estamos en 28 de diciembre  ni en April Fools’
Una triste noticia para las Beliebers y feliz noticia para muchos otros millones de personas: Justin Bieber lo declaró  durante una entrevista que realizó en Power 106 de Los Ángeles. Allí, el canadiense reveló que después de su último trabajo, dará “un paso afuera”.

“Después del nuevo disco voy a retirarme (de la música). Me retiro”, disparó el cantante, ante la mirada atónita de los conductores del ciclo. Cabe destacar que su último álbum se titula “Journals” y saldrá a la venta la próxima semana.Luego, continuó con sus inesperados dichos: “Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar”, agregó, dejando la puerta abierta a un posible regreso en algún momento.

Justin también indicó que tomaría esta decisión debido a que ya no se siente atraído por la idea de la fama como al inicio de su carrera. “Estoy aquí sólo para mis fans y para la música”, sostuvo con una notable seriedad.

Todo indica que los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista le hicieron tomar esta determinación y, además, en la entrevista también respondió a todos los que lo critican:”La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa. “Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable”, manifestó.

Sin embargo, pese a la bomba explosiva, una fuente cerca al cantante dialogó con el sitio TMZ.com y aseguró que Bieber sólo estaba haciendo una broma y que no tiene planes para alejarse definitivamente de la música. El tiempo dirá..

Fuente telefenoticias
COMPARTE en:
Hector Carvajal Jr
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

Comenta en el recuadro