Después de que los escándalos rodearan al cantante canadiense Justin Bieber, éste está de regreso con una nueva propuesta musical, el cual lleva el nombre de Purpose, del cual ya hemos tenido la oportunidad de oír tres sencillos que se desprenden del disco de Justin.

Justin Bieber regresa con su nueva propuesta Purpose.

Justin Bieber purpose
Justin Bieber Purpose

What do you mean? el cual se estreno el 28 de agosto, Sorry se promociono como el segundo single del disco saliendo el 16 de octubre & I’ll Show You como tercer sencillo siendo lanzado el pasado 2 de noviembre, son los temas con los cuales Justin Bieber decidió dar a conocer Purpose y de los cuales podemos encontrar los vídeos de los mismo, e inclusive se lanzo una versión de Sorry “Latino Remix” ft J. Balvin.

El disco es producido por Justin Bieber en conjunto con otros artistas como Blood, Skrillex, Diplo, sólo por mencionar algunos. El disco cuenta con 13 temas, pero de igual manera existen diferentes versiones del mismo, las versiones disponibles; la versión Deluxe que contiene 18 temas, una edición japonesa la cual contiene 23 temas y la edición de Wal-Mart la cual contiene 20 temas; además de que con el pre-order del disco en la tienda de iTunes recibían una versión de What do you mean? ft Ariana Grande.

Ademas existen diferentes colaboraciones dentro del disco entre las que podemos encontrar con Big Sean, Travi$ Scott, Halsey, Nas y; Skrillex y Diplo, este último es el tema de Where Are Ü Now, el cual se desprende del disco de Skrillex y Diplo.

Lo que puedo decir acerca del disco Purpose de Justin Bieber es que realmente me sorprendió, ya que se muestra mucho más maduro, no sólo en sus letras, sino también en la música. Creo que después de varios tropiezos personales logró encontrar su equilibrio con el disco.

Cuándo es el Purpose World Tour 2016

justin-bieber-purpose-world-tour-2016

Por lo pronto el canadiense ya prepara lo que será su nuevo Purpose World Tour 2016, el cual comenzará en algunas ciudades de la unión americana y en Canadá, el cual inicia el 13 de noviembre en Staples Center, en LA., el cual termina en su primera parte el 17 de diciembre en Atlanta y el cual retoma el 9 de Marzo en Seattle y concluye el 18 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, hasta ahora estas son las fechas que se tienen conocimiento de su nuevo tour.

Por el momento se desconoce si habrá más fechas en otros países de América o Europa.

Por lo pronto el disco de Justin Purpose lo pueden adquirir de manera digital por medio de iTunes u oírlo en streaming.

Comenta en el recuadro