InicioENTRETENIMIENTOVideojuegosJuegos flash para disparar a zombies

Juegos flash para disparar a zombies

Disparar a zombies y otros juegos flash ¿quién no los recuerda? o ¿quién los sigue jugando?.  Recuerdo cuando estaba estudiando la secundaria me gustaba pasar horas y horas pegado en la computadora  jugando buscaminas…. coff coff.. ¡Claro que no!. Lo que si me gustaba era un servicio de juegos flash creo que era de Yahoo con Wildtangent y en la escuela como cualquier niño geek solo esperaba la hora de salida para llegar a casa, comer y ponerme a jugar.

Había uno de unos tanques de guerra muy entretenido porque era en línea contra otros jugadores pero los que mas me han gustado siempre son donde tenga que disparar. Así fue como me hice adicto a los juegos de disparos y sobre todo si se trata de juegos para disparar a zombies esos son mis favoritos. Y no, no te estoy hablando de un dead island o similar en cuestión gráfica ya que en las computadoras de antes no se podía jugar algo así.

El fin de semana estaba aburrido y decidí buscar juegos flash en internet y cual fue mi sorpresa que aun existen páginas dedicadas a esto, así fue como encontré la web de juegosdedisparar.org la cual contiene mas de 40 minijuegos flash para poner a prueba tu destreza con el mouse y el teclado.

juegos de disparar zombies
Y en esos 40 son 6 juegos de disparar a zombies

Lo que mas me gusta de los juegos flash es que sin necesidad de ser juegos con gráficas muy altas, resultan ser muy entretenidos, algo así como para con los angrybirds que un juego sencillo puede resultar muy adictivo si este es entretenido. Dentro del repertorio de juegos zombies i favorito fue el primero «Zombie Cage».  En este estás dentro de una jaula cuadrada y tienes un arma con municiones infinitas, pero a todo tu al rededor estarán llegando oleadas de zombies y cada nivel aumenta la cantidad de zombies a tu alrededor.

Por cada nivel y puntos de experiencia que ganes por hacer headshots por ejemplo, recibirás mas dinero y con este podrás mejorar tu armamento teniendo mejores pistolas, inclusive rifles y granadas. Lo que mas me impresiona es lo adictivo que se vuelve ya que al no poder pasar del nivel 4 siendo un juego tan fácil aparentemente pero no en la práctica.

Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

El diablo viste a la moda, revolucionó la comedia femenina

Hay una delgada línea que suele separar muchas comedias románticas y comedias femeninas. Si hablamos de comedias románticas que...

Dar a luz en agua: características, ventajas y desventajas

¿Cuál sería tu primera suposición si te pedimos que pienses en el parto? Como la mayoría de nosotros, es...

Todas las películas de M Night Shyamalan: Dónde verlas, cuál es la mejor

Han pasado poco más de 20 años desde el estreno de su opera prima. M Night Shyamalan fue una joven...