Tutorial para jugar en ipad con el control de PlayStartion

Este es un mini post dedicado a todos los amantes de juegos y a los que no les gusta tanto, quizá comiencen a jugar. La cosa es esta, muchas veces los juegos en tu iPhone o iPad tienen unos controles bastantes complicados y nunca terminas por entenderlos por completo hasta que llega el punto de preferir desinstalar el juego. O al menos yo hacía ese tipo de cosas. :(

Recientemente, leyendo algunos blogs, me di cuenta de esta genial opción, para todos aquellos que además de un iDevice tienen una PS3 o PS4. Y bueno, sin más que decir, ¡vamos con el tutorial!

Requisitos

1.-Un iPhone o iPad con Jailbreak y obviamente su cable para conectarlo a la computadora.

2.- Un control de PS3 o PS4 con su respectivo cable.

3.- Una computadora Mac, Windows o Linux.

Tutorial

1.- Entren y descarguen el siguiente programa, según sea su sistema operativo: http://orikad.com/sixpair_instructions.html

2.- Entren desde su dispositivo a Cydia y busquen el tweak de “Controllers for all” instálenlo y hagan un respring.

3.- Abran el programa y conecten su iDevice y su control a la computadora, este procedimiento sólo se hara una vez. Ya que lo conecten, les aparecerá algo como la imagen de abajo, y le pican donde dice “Pair Sixaxis Controller connnected”.

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 16.08.49

4.- Listo, desconecten sus dispositivos, abran algún juego compatible con este programa y listo, podrán jugar horas y horas desde el mando de su PlayStation.

La lista de los juegos compatibles la pueden encontrar en el siguiente vínculo:

Aquí una muestra de como se juega:

Por mi es todo por esta semana, nos vemos en la próxima con más novedades del mundo Apple, Byyyyeeeeee!

Comenta en el recuadro