Jailbreak ios 6- 6.1 Todos los dispositivos

Hola fanáticos de la tecnología  hace unas horas salio la herramienta que nos permite hacer jailbreak a todos los nuevos y viejos dispositivos de manera unthetered, es decir, que lo puedes apagar, prender y reiniciar sin perder el jailbreak ni de una herramienta auxiliar como en el jailbreak pasado.

La herramienta se llama Evasi0n, y esta disponible de manera gratuita en este link y se encuentra disponible para mac, windows y linux, por lo que no tendremos problema para hacerlo en nuestros iDevices.

El proceso es sencillo, basta con conectar nuestro equipo, cerrar todos los programas y abrir Evasi0n, lo único que tendremos que hacer es no tocar el dispositivo hasta que se nos pida, después  hará un par de reinicios solos y el jailbreak quedara finalizado con cydia instalado. El siguiente paso es instalar las repos preferidas, Appsync 6.0 y Activator que son completamente compatibles con iOS 6 e iOS 6.1.

 

Nota, si tienes ya jailbreak thetered en iOS 6 restaura o actualiza y despues utiliza Evasi0n, de lo contrario se puede quedar trabado en un reinicio infinito hasta que se acabe la batería.

 

 

 

 

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

RECIENTES

Te intereza

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí