Así que ¿te has cansado de esa persona y deseas que se pierda en el espacio? Bueno, conquistar es un arte pero romper el corazón de alguien requiere mucho más cuidado y garantiza que no volverás a saber nada de esa persona, incluso es más complicado que mandar a alguien a la friendzone. Así que te daré 5 opciones con las que seguramente conseguirás tu cometido sin tener que ser tú quien de por terminada la relación.

¿cómo romper un corazón?

1.- Miente: Mentir siempre es una buena opción, pero deben ser mentiras que se detecten. Dile que estás con una persona y vete con otra, que irás a un lugar y termina en otro. Puedes decirle que pasarás una noche en casa e irte a bailar con tus amigas. Descubrir que tu pareja te miente definitivamente es algo que rompe tu corazón, la confianza es algo que no se recupera y una vez perdida condena el final de la relación.

2.- Sé infiel: La manera más fácil de romper es siendo infiel, asegúrate que descubra que besas a alguien más, ten una cita en un lugar donde sepas de antemano que seguramente alguno de sus amigos te verá. De nada sirve si no eres visto y tengas la certeza de que se enterarán. La infidelidad, igual que la mentira, son formas de romper la confianza y asegurar el fin de la relación.

3.- Malos tratos: Pórtate como si nada te importara, no respondas sus mensajes, llámalo después de 5 llamadas perdidas. Actúa como si te diera igual a dónde van en sus citas y deja de poner interés en lo que te dice, contesta como si hablaras con cualquier persona. Cero “mi amor” o poner “besitos, te quiero” o cosas así en mensajes o en conversaciones. En pocas palabras empieza a ignorar su existencia, porque no hay nada peor que ser ignorado por tu pareja.

4.- Sexting: ¿No te apetece salir con alguien más? Manda mensajes con gente en Tinder, Twitter o de donde prefieras, el sexting es igual que si fueras infiel personalmente, así que sextea, permite que te manden fotos comprometedoras y luego deja tu celular a la mano. Es importante que no tenga contraseña, deja que se de cuenta que hay alguien más, en cuanto lo encuentre todo habrá terminado.

5. Sé frío: ¿Besos? ¿Abrazos? Cada vez menos, ¿tomarle de la mano mientras caminan? ¡Claro que no! Obviamente buscará contacto físico, quizá incluso trate de usar el sexo como una forma de sentirte cerca pero debes evitar caer en ese juego. Tener sexo es una forma de decirle que todavía hay algo entre ustedes, así que nada. El contacto físico debemos irlo retirando poco a poco, ese trato frío es lo que le hará saber que ya no deseamos su compañía.

Con estos 5 puntos te aseguro que esa persona dará por terminada la relación pues le romperás el corazón y ¿lo mejor? Le haremos pensar que fue su idea y si quizá quedarás como un hijo de la tostada pero de menos no habrás sido quien dio el fin.

Comenta en el recuadro