Aceptémoslo, las mujeres somos todo un caso. Todo es drama con nosotras, que si volteó a ver a otra, que si no encontramos el outfit perfecto, que si alguien trae el mismo vestido en una fiesta, drama, drama, drama. Es como si la vida desde nuestro punto de vista fuera un eterno PMS o una novela de Televisa, esperar que como protagonistas nuestro diario vivir sea sufrimiento ¿por qué?

¿Qué es una Drama Queen?

Realmente no sé porqué nos encanta ser súper drama queens, no nos importa nada cuando sentimos esa imperiosa necesidad de crear un drama, en la calle, en privado; creo que entre más gente tengamos por testigos, mejor. No sé si es por evidenciar lo que nuestra pareja nos hizo o que estamos pensando, pero incluso he visto chicas que se ponen a llorar en plena calle o a gritar como locas. Ok a veces acepto que el hombre tiene la culpa, ¿quién lo manda a andar dándole like a la foto de su amiga putilla en calzones? ¿Qué diablos pasa por sus cabezas? O peor ¿quién lo manda a voltear a ver el culo de la tipa buenona que pasó mientras sostienen la mano de su chica cuando caminan por la calle? ¿Ven hombres? Ustedes tienen la culpa.

Bueno, los chicos o son muy inocentes o muy idiotas. Digo, entiendan los celos, esa pinky carita feliz en la foto de su amiga en bikini es peor que si le pusieran “wow” o algo así. ¿Qué sentirían si fuera una carita de :* en la foto de nuestro amigo súper mamado con abdomen de lavadero? ¿Diferente? No lo creo. Ustedes crean a las drama queens, si la chica les pregunta si se ven gordas con sus jeans favoritos sólo existe una respuesta correcta y esa es “NO”, aunque se vea como orca rogando regresar al mar no le puedes decir eso. Hay preguntas que requieren responderse con mentiras, no hay necesidad de ser sinceros si no quieres vivir un drama tipo La Rosa de Guadalupe.

Lo siento, es así, las mujeres somos una promesa de mucho drama cual canción de Paty Cantú. Es parte de nosotros, sin necesidad de clases de actuación podemos llorar como fuentes descompuestas por lo más mínimo, lo más ridículo si quieren. No necesitamos estar en “nuestros días”, no es necesario, aunque es un buen pretexto.

Ahora bien mujeres, ¡relájense chingos! Bajémosle al drama, real no es sexy que queramos resolver los problemas así. No todos los hombres son unos infieles babosos, si un tipo esta saliendo contigo es porque le gustas, no sé si mucho o poco pero le gustas. Preguntarle cada diez minutos si te quiere, si te ves linda o lo que sea no es agradable, lo único que vas a lograr es que te manden directito a la tostada. No digo que dejemos de ser drámaticas pero bajémosle tres rayitas al rollo. Niñas aprendan, seamos #DramaQueen pero con moderación.

Comenta en el recuadro