La semana que acabó fue la semana que marcaba en los calendarios de las tiendas de cómics una ocasión especial: las fiestas de lanzamiento de Infinity, la nueva historia de Marvel que involucrará a uno de los villanos más famosos y reconocidos de la franquicia: Thanos. (Después de la decepción que fuera Age of Ultron, más les vale hacerlo bien.)

Thanos, a quien vimos en el clip post-créditos de Vengadores y que será el protagonista de ésta historia que incluirá a muchos de los héroes de Marvel, escrita por Jonathan Hickman (Fantastic Four, FF, S.H.I.E.L.D) y que se planea dure hasta noviembre. Avengers, New Avengers, Nova y Guardians of the Galaxy son algunos de los títulos que seguirán ésta historia, como parte de la iniciativa Marvel Now. Recordemos además, que tuvo una pequeña introducción en el Free Comic Book Day de éste año.

Los amigos de Decomixado nos (me) invitaron a su Launch Party de Infinity, que incluía bebidas y bocadillos, pero sobre todo, ¡cómics! (Y ñoños, muchos ñoños.) Así es. Infinity en diferentes variantes exclusivas, entre ellas, una que es limitada a 1 ejemplar por tienda cuando se registran para hacer una Launch Party. Éste ejemplar se puso a subasta (dirigida por Jorge Tovalín de Comikaze) y, después de estira y aflojes entre dos pujadores muy insistentes, quedó en la nada despreciable cantidad de 2,200 pesos.

Las fotos del evento:

Ésta serie que constará de seis números y, al menos, 14 tie-ins que nos traerán la historia desde la perspectiva de diferentes personajes, pretende ser el gran suceso de Marvel de éste año, y es esperado con ansias por los fans. Además, su término llevará inevitablemente a la historia del título Inhumanity

[alert type=alert-red ]¡Regalos![/alert]

Gracias a nuestros amigos de Decomixado, tenemos un paquete de regalos (Litografía de Infinity por Skottie Young y botón especial de la Launch Party) para el primer mail que llegue a migo@neostuff.net con el asunto Marvel to Infinity y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién fue el escritor de Age of Ultron?

IMG_20130819_103247

Recuerden que para participar tienen que ser del D.F. o Área Metropolitana e incluir en el correo su nombre completo y username de Twitter y/o FB. Y no se olviden de pasar a Decomixado (Copenhague #21, en la Zona Rosa), donde encontrarán todos los cómics que anden buscando.

Comenta en el recuadro