Cuando llega diciembre, todos sabemos que es temporada de fiestas, de regalos, y como siempre no sabemos que regalar para Navidad. Lo peor que podría pasar es comprar regalos a última hora y no saber los gustos de la persona a la que se lo regalaremos.

Como hacer regalos para tus amigos y familiares con poco dinero

Esto pasa siempre porque nosotros lo vemos como un gasto, si bien es cierto lo es, pero esto no quiere decir que nos gastemos toda nuestra tarjeta de crédito en regalos, también podemos regalar cosas intangibles, pero de alto valor para nuestros seres amados.

Por esa razón, en este artículo daré unos tips para hacer regalos a nuestros amigos y familiares sin tener que maltratar nuestra economía:

Regalar tu tiempo

regalar tiempo en navidad
regala tu tiempo en navidad

En estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina, que mejor que regalar nuestro tiempo a nuestros seres queridos. Pasar tiempo de calidad con nuestros familiares es lo más valioso del mundo.

Nuestra vida diaria con nuestros trabajos y obligaciones generalmente nos mantienen ocupados. En estas fiestas, dedicarles nuestro tiempo a nuestros amigos y familiares hará que nuestros lazos de unión se fortalezcan mucho más.

Regalar entre varias personas

Si tenemos a un familiar o amigo que tenga algún sueño como viajar a Paris y conocer esta ciudad, pero lastimosamente no tiene los recursos para realizarlo, entre varias personas ¿Podríamos ayudarlo a hacerlo realidad? .

Esto se puede llevar a cabo poniéndose de acuerdo con otros de sus amigos y averiguando cuanto le costaría un viaje a esta ciudad, así no te mataras que regalo le gustara a la persona porque estarías cumpliendo su sueño.

Así como estos tips hay muchos más para poder saber que regalarles a nuestros amigos y familiares, debemos recordar que lo más importante es el sentimiento que transmitamos y lo importantes que son en nuestras vidas.

Realiza compras de navidad en linea

realizar compras en linea navidadSi deseamos comprar un regalo, ¿Qué mejor que hacerlo por Internet? , comprar por internet nos da la posibilidad de comparar precios como modelos de productos en diferentes páginas y elegir el que más nos guste.

Páginas web como EBay ofrecen productos nuevos por un precio accesible (A diferencia de la creencia popular que todo lo que se vende en EBay es de segunda mano), esto nos permitirá encontrar y escoger el mejor para regalar.

Comenta en el recuadro