A los productores de una de las mejores series de todos los tiempos se les ocurrió tomarse en serio la introducción a su capítulo anual de terror y contrataron al gran director Guillermo del Toro. Del Toro ha tenido grandes producciones surrealistas de fantasía y terror (El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno), así como de mucha acción (Titanes del Pacífico, Hellboy).

El mexicano logró transformar de tal manera que las grandes historias de cine de terror quedaron plasmadas. Desde iniciar con la escena de una invasión zombie a Springfield donde también se ve alguna escena de Titanes del Pacífico. Ver como el jefe Górgori es ahora el Cíclope de otro genio de los efectos especiales como fue Ray Harryhausen. Pasando por ver a la maestra Krabappel con el maestro del suspenso Alfred Hitchcock en una escena como Los Pájaros en una réplica exacta de lo que pasó afuera de la escuela de Bodega Bay. El cómo Bart huye despavorido a causa de encontrarse con el mismísimo Stephen King como en su novela El Resplandor. Mientras huye se ve como deshace unas hojas que había acomodado Willie, o más bien Hellboy, y debajo de las hojas estaba escondido Kroenen.

Darse cuenta que el isótopo radioactivo que descuida Homero lo transforma en un reaper para que Carl, o más bien Blade, se lance en su búsqueda. El señor Burns se transforma en el Monstruo de los ojos en las manos, tomando cuenta de la pobre hada Smithers. Darnos cuenta que el aparato de Cronos para obtener vida eterna cuesta 23 USD y que Maggie cuesta ahora 666 USD o mejor dicho 50 para después ver a Marge convertida en una criatura de la película Mimic. Lisa siempre ha sido una dotada para las artes, y se denota aquí cuando ella sale preferencialmente antes que las encarnaciones de El Fantasma De La Ópera, incluida la de El Fantasma Del Paraíso.

Lo peor para la ciudad estaba por verse cuando Cthulu hace su aparición con Bart patinando sobre sus tentáculos, para caer sobre la acera donde están tranquilamente H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, Ray Bradbury pintando a El Hombre Ilustrado con Richard Matheson opinando y al final vemos a Neville de La Última Esperanza (mejor conocida como The Omega Man).

Tras este gran homenaje a estas mentes maestras vemos a algunos ciudadanos de Springfield huir de los monstruos clásicos de Universal. Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia, los mutantes de This Island Earth, La Novia de Frankenstein y El Hombre Invisible.

Maggie atropellando a Milhouse en el vehículo poseído de El Auto. Después pasamos por otra gran serie de tributos donde se ve a Nosferatu, Perdidos En El Espacio, London After Midnight, Jason Y Los Argonautas, La Mosca, a los mismos Kang y Kodos sufriendo por parte de los extraterrestres de Invasion Of The Saucer Men y El Día que la tierra se detuvo.

Para culminar con el episodio vemos a Homero ahora transformado en Santi de El Espinazo Del Diablo, justo antes de sentarse vemos a Lisa caer muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, y caer a un lado del Hypnosapo de Futurama. Y culminar la introducción muy al estilo de El Laberinto del Fauno.

Les dejo el link del video al final. Si encuentran un error en mis referencias o bien algunas tantas que haya omitido no duden en hacerla saber en los comentarios abajo.

COMPARTE en:
HerrRocha
Fanatico de las Nuevas Tecnologias y Novedades Informaticas. Melomano y algo de Gamer.

Comenta en el recuadro