¿Te gusta la moda? En H&M están listos para renovar tu guardaropas con la nueva colección de otoño “Fall Fashion”.

Cada día se sienten los vientos mas fuertes, hay lluvias y el clima está como loco lo cual indica que otoño está por llegar, esta es una época que sirve para renovar tu armario con las nuevas tendencias antes de que comience la temporada y la mejor manera de hacerlo es en H&M.

H&M ha lanzado la colección de otoño bajo el slogan de “Fall Fashion” y llega con una excelente combinación de tejidos naturales y sintéticos como son la lana, el satén y algodón.

En cuanto a la tendencia, la nueva colección tiene un aire muy femenino y natural, podrás encontrar que el color predominante es el tierra ¡Y H&M trae lo militar de vuelta!

Jerseys, abrigos de lana, túnicas de satén, monos, camisetas de satén, pantalones chandal son solo un poco de lo que fashion fall trae para las damas este otoño, y eso sin contar la inmensa cantidad de accesorios para combinar ya que H&M trae mas de 30 accesorios que te darán ese must  al crear la perfecta combinación con la nueva temporada.

En el video de presentación nos encontramos con las modelos Natasha, Liu Wen y Liya luciendo tanto el nuevo vestuario como los nuevos accesorios de H&M .

Si eres de México puedes encontrar el H&M mas cercado en tu ciudad si vives en:

  • H&M Guadalajara : Centro Comercial Galerias Guadalajara Av. Rafael Sanzio 150 Local S7, Municipio de Zapopan México.
  • H&M León: Centro Comercial Altacia Leon Sur Blvd. Aeropuerto #104 Local L-1002.
  • H&M Querétaro: Antea Life Style Center Carretera Querétaro-San Luis Potosí 12401.
  • H&M Morelia: Paseo Altozano, Av. Montaña Monarca Norte #1000.
  • H&M México df: Centro Santa Fe Av. Vasco de Quiroga 3800.

1 Comentario

Comenta en el recuadro