Cuando el abuelo de Tyler muere, él y su familia se mudan a la que fue su casa, como parte de la herencia que, además de un reloj de bolsillo que parece descompuesto, incluía un regalo muy especial para el pequeño: un oso polar de felpa que, al tocar su nariz, se convierte en un superhéroe.

Mike Kunkel (Billy Batson and the Magic of Shazam!), con su estilo dinámico y casi animado de dibujo y relatos amenos y nostálgicos, nos trae historias nuevas sobre las aventuras de una de las parejas más divertidas del cómic: Herobear and The Kid, ahora de la mano de Kaboom! Studios (Adventure Time, Regular Show, Peanuts). El primer número de éste especial acaba de salir a la venta, y es la antesala a la re-publicación de Herobear and The Kid: Inheritance, que sale a la venta en agosto y constará de cinco números, incluyendo un nuevo epílogo de diez páginas para la historia original.

Herobear and The Kid Special #1, nos trae una historia divertida, que ocurre el día de la fotografía escolar de Tyler, en la que se tienen que enfrentar al misterioso Von Klon y sus secuaces, que tienen un plan secreto y malvado.

Herobear and The Kid te llevarán a recordar los episodios más dulces de tu infancia y todas esas veces que deseaste ser un héroe. Es mi recomendación para que vayan a su tienda de cómics más cercana y no dejen de leer las aventuras de Herobear y Tyler.

Imágenes propiedad de Mike Kunkel y KaBOOM! Studios.

Comenta en el recuadro