InicioENTRETENIMIENTOComicsHerobear y los recuerdos de la infancia.

Herobear y los recuerdos de la infancia.

Cuando el abuelo de Tyler muere, él y su familia se mudan a la que fue su casa, como parte de la herencia que, además de un reloj de bolsillo que parece descompuesto, incluía un regalo muy especial para el pequeño: un oso polar de felpa que, al tocar su nariz, se convierte en un superhéroe.

Mike Kunkel (Billy Batson and the Magic of Shazam!), con su estilo dinámico y casi animado de dibujo y relatos amenos y nostálgicos, nos trae historias nuevas sobre las aventuras de una de las parejas más divertidas del cómic: Herobear and The Kid, ahora de la mano de Kaboom! Studios (Adventure Time, Regular Show, Peanuts). El primer número de éste especial acaba de salir a la venta, y es la antesala a la re-publicación de Herobear and The Kid: Inheritance, que sale a la venta en agosto y constará de cinco números, incluyendo un nuevo epílogo de diez páginas para la historia original.

Herobear and The Kid Special #1, nos trae una historia divertida, que ocurre el día de la fotografía escolar de Tyler, en la que se tienen que enfrentar al misterioso Von Klon y sus secuaces, que tienen un plan secreto y malvado.

Herobear and The Kid te llevarán a recordar los episodios más dulces de tu infancia y todas esas veces que deseaste ser un héroe. Es mi recomendación para que vayan a su tienda de cómics más cercana y no dejen de leer las aventuras de Herobear y Tyler.

Imágenes propiedad de Mike Kunkel y KaBOOM! Studios.

MigoWTFhttp://migoimaginario.blogspot.mx
Chilanga, escritora, aplana calles y ñoña. Pero sobre todo, escritora. Coordinadora editorial de Marvel Cómics México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos nuevos

Los mejores hoteles de hielo en el mundo

Winter is coming! ¿y estás pensando en unas vacaciones únicas? Ahora que el mundo está retornando paulatinamente a...

Plantas medicinales que puedes tener en casa

El cultivo de plantas medicinales que puedes tener en casa se está volviendo moda a un ritmo acelerado, especialmente durante la...

Libros para leer en invierno

Ha llegado el momento en que vamos a necesitar una tonelada de libros para acurrucarnos cuando esté haciendo mucho...