El 27 de de octubre se estrena Halo 5 tras una larga espera para los amantes de la saga de HALO ya que estábamos esperando con ansias Halo 5 la saga de el reclamador, aunque en el e3 no nos ha mostrado mucho en realidad de la historia con la que contaremos, hay algo que me llamo mucho la atención y este es su modo Multiplayer WARZONE ahora mas grande que nunca, o al menos así se alcanza a ver , si es que ya estábamos un poco acostumbrados a los grandes mapas donde por desgracia solo existían 2 naves, 1 tanque y 3 banshee´ s.

¿Halo 5 Warzone Multiplayer?

Pues ahora 343 industries nos adentra al multiplayer de un modo mas emocionante y esto lo ha logrado inovando con mapas mas espectaculares en los cuales interactúa la misma inteligencia artificial del juego con enemigos en común con los equipos y con muchos mas vehiculos para poder utilizar.

Aunque debo de admitir que esto me recuerda mucho a Battelfield, la nueva integración enemigos en comun osea (RedVsBlue)(VsIA) será algo emocionante ya que mientras tu le disparas al equipo contrario puede que aparezca una horda de brutes para matarlos a los 2 y así ni el rojo ni el azul logren los puntos..

Halo 5 PvP or PvE, y PvPvIA

Los shooters con inteligencia artificial siempre dejan algo que desear debido a que cuando eres experto tras las balas cualquier inteligencia artificial se te hará fácil de vencer. Esperemos que en Halo 5 Warzone no sea lo mismo y la IA sea realmente inteligente. El plus que tendremos es poder no solo jugar Player VS Player como es común, si no poder realizar partidas Player VS IA y Player VS Player VS IA, donde serán estas últimas las que seguramente llenarán las salas de juego en línea en Xbox Live para presenciar y participar de épicas batallas entre Spartan vs spartan vs covenant vs prometheans…

Con el anuncio del multiplayer de Halo 5 muchos fans se han lanzado a las críticas hacia 343 y microsoft pues dejan de lado la importancia del clásico Slayer que nos dio horas y horas de entretenimiento en los primeros Halo 2 y 3, al mismo tiempo que otros poseedores de xbox one han salido a preguntar ¿Destiný, eres tu? por la similitud en varios aspectos

Mi única pregunta para 343 industries es

  • 343 industries: En Halo 5 Warzone todo es posible!
  • Yo: ¿Puedo volar un Pelican?
  • 343 industries: En Halo 5 Warzone casi todo es posible!
  • Yo: :-(

Conoce el Trailer de halo 5 Warzone

Comenta en el recuadro