Halloween está cerca y tu smartphone lo sabe, a continuación te dejaremos 6 divertidas y escalofriantes aplicaciones para tu celular que te aseguro serán de gran ayuda para pasar este 31 de Octubre.

1_slender_rising
slender rising app iOS

Probablemente ya se han de ver olvidado de Slender, aquel creepypastas pero si lo que quieres es un juego que te haga saltar del susto, este es el indicado, ya que es un juego muy bien ambientado y con mejores gráficos. Este juego tiene un costo, pero también tiene versión gratis.

Disponible para iOS y Android

GhostCam app android iOS
GhostCam app android iOS

La app de Ghostcam te permite sacar fotografías con fantasmas, si eres de los que le gusta hacer bromas, seguro con esta app podrás hacer que tus amigos crean que ha salido un espíritu en la foto que tomaste. Si juegas la broma del fantasma puedes compartirnos la fotografía para balconear a tu amigo.

Descarga ghostcam disponible para iOS y Android

Zombie Booth app
Zombie Booth app

Zombie booth es una app para modificar tu cara y convertirla en la de un zombie en 3D, lo divertido de esta app es que aparte de las animaciones, las imágenes “toman vida”, hace que los zombies parpadeen,gruñan e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comerlo.
Disponible para iOS y Android

Cazafantasmas android Ghost Radar
Cazafantasmas android Ghost Radar


Te vas a sentir todo un cazafantasmas con esta app podrás asustar a todos con un supuesto “detector de fantasmas“. Harás creer a tus conocidos que hay fantasmas cerca. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android gratis.

Halloween Makeup app android & ios free
Halloween Makeup app android & ios free

Halloween makeup es una aplicacion que te ayudará a encontrar cómo disfrazarte este 31 de octubre. Si no sabes que ponerte en estas fiestas de halloween, esta app te será de gran ayuda ya que encontrarás diversos tutoriales para ser original y no terminar con un disfraz común. Halloween makeup está disponible para iOS y Android

Day of the Dead Yourself app
Day of the Dead Yourself app

Por último tenemos a Day of the Dead Yourself app, es una aplicación para decorar tus fotos en cuestión de segundos, con esta app tendrás varios efectos de maquillaje de día de muertos, dicha app te permite colocar gran variedad de maquillajes, ojos pintados y decoraciones faciales en cualquier foto.

Disponible para iOS y Android

1 Comentario

  1. Este app esta muy buena, se las recomiendo ahora para El Dia de Muertos:

    Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=air.com.taosgames.sugarskulls

    Apple Store: itunes.apple.com/us/app/sugar-skulls-smart-puzzle/id606009482?ls=1&mt=8

    Inténtenlo, se divertirán.

Comenta en el recuadro