Existen diferentes tipos de besos porque de acuerdo, besarse es increíble, pero no es nada mágico o algo por el estilo. Es instintivo, es un proceso por el cual labios y lengua entran en contacto con otros labios y otra lengua; involucra sentimientos, no digo que no. Únicamente aclaro que no hay piecito levantado ni fuegos artificiales ni nada por el estilo.

Ahora bien, existen al menos 20 tipos de besos y de todos y cada uno vamos a hablar a continuación, así que acomódate y descubre cual es tu estilo, cual has experimentado, cual te gusta más y cual se te antoja.

20 Tipos de besos

Beso bonito
¿Beso bonito?

1. Beso francés: Es quizá el beso más conocido y popular, ese que involucra mucha saliva, mucha lengua. Es un beso que se da con la boca ligeramente abierta en el cual las lenguas te tocan; es por eso que le llaman beso de lengua. Cabe señalar que pueden tardar mucho en dominar la técnica correcta. Consejo: No metas tu lengua en su boca así de golpe sin previo aviso, abre un poco tu boca y mete un poco la lengua en su boca si la otra persona empieza a hacer lo mismo entonces tienes permiso de practicar.

2. Beso mariposa: El beso mariposa refiere a acercarte a la persona y tocar sus pestañas con las tuyas y parpadear. Es decir, parpadean rápidamente como si sus pestañas fueran alas de mariposa que aletean.  Otra forma de dar un beso mariposa es poner tus pestañas en la mejilla del otro y parpadear.

3. Beso labial: Este beso se da tomando los labios de tu pareja entre los tuyos y chupetearlo. Si lo haces bien puede ser un beso de inicio antes de probar alguno de los otros.

4. Beso Spiderman: Basado en la película Spider-Man, involucra que uno de los dos este de cabeza y pueda besar a la otra boca abajo.

5. Beso del lóbulo: Implica tomar el lóbulo de la oreja, succionarlo y tirar suavemente con los dientes hacia abajo. Si quieres hacerlo más intenso puedes usar un poco la lengua.

6. Beso Lip Gloss: Este es sólo de las chicas, implica ponerse gloss (brillo) o lo que se use y besar a la pareja hasta que quede igual de pintado. Normalmente es algo coqueto o divertido para la pareja, ya que se usan lip gloss de sabores más no de color para que no manche.

7. Beso esquimal: Este involucra que las dos personan froten narices de ida y vuelta uno contra el otro. Esta basado realmente en los besos que los esquimales se dan, igual que en los besos tradicionales estos besos se dan con los ojos cerrados.

8. Beso de mejilla: Tal cual suena los besos de mejilla se dan colocando los labios en la mejilla de la otra persona. Pueden usarse en cualquier momento  e incluso pueden darse entre amigos, es la forma típica de saludarse y despedirse entre las personas a pesar de que no sean pareja.

9. Chupetón: Ok, técnicamente no es un beso, es una marca que queda cuando alguien chupa demasiado una sección de la piel (normalmente el cuello). Algunas personas disfrutan la succión aunque puede ser vergonzoso andar por la vida con un chupetón.

10. Beso secreto: Consiste en que durante el beso francés una de las dos personas “escribe” un mensaje en la lengua de la otra persona para que lo interprete.

11. Beso vampiro: Es un beso profundo que se da en el cuello de la otra persona, involucra succión y mordisqueo en la piel por lo que algunas personas lo encuentran más doloroso que sexy. La succión puede dejar un chupetón por lo que no es para todos.

12. Beso húmedo: Involucran la boca abierta y puede ser con o sin lengua. Un poco de saliva durante el beso puede ser sexy pero no abuses, no a todos les encanta tener toda la boca babeada. Consejo: alterna besos húmedos y besos con la boca cerrada o succiones de labio.

13. Beso lagarto:  Implica mover la lengua dentro y fuera de la boca de su pareja (recuerden la forma en que los reptiles mueven la lengua). Es un beso raro y poco agradable para algunos.

14. Beso al aire: Es ese gesto con el cual simulas besar la mejilla de la otra persona haciendo un sonido tronado. Es el beso más común para saludar a la gente o despedirte de ella sin tener un contacto real.

15. Beso mordisco: Es una forma más agresiva del beso francés, igual que en francés la boca se debe tener abierta y usar la lengua pero consiste en mordisquear ligeramente la lengua. Algunas personas disfrutan este tipo de besos, otras tantas encuentran esto doloroso y extraño.

16. Beso ángel: Es un beso suave sobre los parpados o al lado del ojo, algunos lo utilizan para despertar o dar las buenas noches a su pareja.

17. Beso de cuello: Después del beso francés algunas personas disfrutan dar un “french” en el beso de su pareja, son sólo besos mezclados con movimiento de lengua, dejan algunas veces un camino de saliva pero nunca lo suficiente como para dejar un chupetón.

18. Beso mandíbula: Estos besos se dan en la línea de la mandila, justo donde se revuelve con su cuello y siguen hasta el lóbulo de la oreja. Se traza digamos un caminito para poder culminar con pequeños chupeteos en el lóbulo. 

19. Beso con respiración: Este beso es más un juego que algo serio, se hace abriendo la boca e inhalas profundamente y cerrando los labios, algo así como un RCP que involucra inhalar y exhalar. Durante el beso se pasan “aliento” por decirlo de alguna manera.

20. Beso de amor: El beso de amor, el más romántico, ese con el que todos sueñan; el mejor y el más tierno de todos. Ese que al escuchar piensas en la persona que ha tocado las fibras de tu alma e imaginas el “felices para siempre”. No hay descripción que lo iguale ya que depende mucho que es lo que tu mente piense cuando escucha “beso de amor” así que cualquier escena romántica que imagines, ese es el beso de amor.

couplekiss1

Los besos varían mucho según los gustos de cada persona, pueden ser dulces, tiernos, lentos, llenos de pasión, con succión o mordida. Eso sólo la pareja lo sabe, así que cualquiera que sea la idea es mejor que prepares tus labios, lóbulos, cuello y demás para recibir los labios, lengua y dientes de tu compañero.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro