Navegando por la red me tope un vídeo en un canal de una chica lesbiana que me pareció bastante acertado y divertido. Un vídeo que busca la reflexión de cada heterosexual que está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, personas que no entienden que el amor es eso: AMOR.

Para poder compartirlo con ustedes voy a traducir (y meter de mi cosecha) el contenido del vídeo y les dejaré el link abajo para que lo puedan disfrutar también. Igual, lo voy a aplicar tanto para hombres como para mujeres y si eres heterosexual por favor comparte este contenido con los demás heterosexuales que estén en contra del matrimonio homosexual.

Los homosexuales se casarán con tu novio/a

¿Así que no apoyas el matrimonio homosexual? Pierde cuidado, simplemente haremos lo siguiente: NOS CASAREMOS CON TU NOVIO/A. Exacto, da lo mismo finalmente somos mucho mejor partido que tú.

Piénsalo de está manera: una persona homosexual sería la mejor pareja del mundo. ¿Cuántos hombres no se casarían con una lesbiana? O ¿Cuántas mujeres no se casarían con un gay? Claro, sin saber su orientación sexual.

Veámoslo así: ¿a qué hombre no le gustaría tener una mujer que además de disfrutar el fútbol, lo juega y puede conservar una conversación deportiva? Y seamos realistas, los hombres disfrutan de ver como  una mujer besa a otra mujer.

Una chica que no pase más tiempo pensando en que ponerse que en darle prioridad a otras cosas de la vida. Una chica que disfruta salir y que aún y cuando salga de su casa vistiendo unos jeans y una camiseta sepa que se ve increíble.

Que disfruta los juegos rudos y estar en casa todo el día jugando vídeo juegos sin ningún problema. Una chica que sepa que una taza de café y una película en casa es igual de buena cita que salir al cine.

¿Crees que el sexo es problema?

Pregúntate que hombre se molestaría si una mujer quiere meter en la cama a otra. Además, lo siento, pero con la luz apagada y la imaginación activa podemos estar acostándonos con tu novio pero nuestra mente estará en la cama de Demi Lovato. Ese hombre puede estar dándole duro a tu novia pero su mente estará en los pectorales de Zac Efron.

Una lesbiana no es necesariamente masculina, hay lesbianas que se arreglan incluso más que una mujer heterosexual.

Hablando de gays pregúntate a que mujer le molestaría salir con un hombre que al ir al cine quiere ver la misma película romántica que ella.

Un hombre detallista, que se arregle y sepa vestirse bien, que tenga sentido de la moda y el estilo y sobre todo que sea cariñoso y se interese en mantener una conversación. Que al conversar sea igual de bitch que ella y tenga los mismos gustos.

Un hombre sincero que sepa reconocer cuando algo te queda o no te queda, que sea respetuoso y de antemano sepas que si está contigo es por ti y no porque quiera llevarte a su cama.

¿Te quedaste mirando los senos de una chica que paso? Seguramente ella también, incluso pueden comentar lo linda que estaba la chica, cero celos. ¿Ese hombre te pareció estupendo? A él también.

Piénsalo bien, es como tener al mejor amigo del mundo al lado… pero con un buen par de senos. Es como casarte con la mejor amiga del mundo pero tiene un lindo trasero y unos pectorales magníficos.

Entonces, sigue en contra del matrimonio homosexual, no importa. Pero no te quejes si después se acaban los potenciales de pareja porque decidimos casarnos con ellos.

Reflexionen heterosexuales, a los homosexuales les gustan las personas de su mismo sexo por una razón: PARA QUE TU PUEDAS CASARTE CON TU NOVIO/A SIN NINGÚN PROBLEMA Y SIGAS SIENDO EXCELENTE PARTIDO.

Ver video Gay Women Will Marry Your Boyfriends

Comenta en el recuadro