Guapa (Gua! Pa!) – Cortometraje

Uno de mis pasatiempos favoritos cuando tengo algo de tiempo extra frente a la computadora es ver cortometrajes y recordé este que es uno de mis 20 cortometrajes favoritos.

Gua! Pa! es un cortometraje dirigido por Miquel Galofre Llorens con Belén Blanco y Ramon Villegas utilizando una idea de Blai Mante. El cortometraje fue acreedor del premio del público fotogramas 2006 en la ciudad de España.

Para algunos el cortometraje guapa es una historia de terror con la frase «Estoy Embarazada» que es el equivalente al apocalipsis zombie, solo que mucho peor. Para otros en este corto se intenta demostrar que hay algunos hombres que primero dan mucho amor cuando quieren coger, y después el les llega el alzheimer, de algún modo se intenta expresar que el amor juvenil muchas veces no es sincero.

Para mi, es un corto con un tema tan común de la vida cotidiana, cuando entran las responsabilidades también entra el pavor y aquello que fuera amor se puede convertir en desencanto en una fracción de segundo.

Producción:

  • Director Miquel Galofre Llorens.
  • Camara: Emili Sampietro.
  • Musica: Sidonie y de Marc Frigola con Guason.
  • Canción utilizada (Ahora Entiendo) Gene Clark

Aquí puedes escuchar la canción utilizada

Hector Carvajal Jr
Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Por qué todo el mundo ama Toy Story

En este mes, Toy Story 3 cumple doce años. Eso no suena tan impactante como decir que la primera película de esta franquicia se estrenó...

Crítica: La ciudad pérdida (2022) – El retorno del cine de aventura

Desde hace al menos una década, la tendencia entre las películas más taquilleras hechas en Hollywood es que sean películas basadas en libros o...

Los mejores libros de enemies to lovers, más recientes

De la aparentemente infinita cantidad de tropes de libros, los libros de enemies to lovers son, con mucho, los más populares. Lo que comienza como...