La temporada 14 de Grey’s Anatomy vuelve a Canal Sony.

El lunes 13 de noviembre a las 8:00 PM ¡La espera terminó! pues vuelve una temporada más de LA ANATOMÍA SEGÚN GREY,  así que todo el mundo a comprar sus palomitas y ponerse cómodos en el sillón porque canal sony se vuelve le punto de atención de todos los fans de la serie con un arranque dramático , más interrogantes y decenas de escenas que nos dejaron en suspenso que serán resueltas al fin.

En el primer episodio de la temporada número 14 de Greys Antomy, el equipo de Meredith se centrará en ayudar a la hermana de Owen después de su impactante regreso, y Amelia enfrenta un conflicto sobre un paciente. Mientras tanto, Bailey se ve obligada a renovar el hospital Grey Sloan Memorial Hospital tras el incendio, y los médicos son presentados a algunos nuevos rostros que acentuarán el dramatismo dentro y fuera del quirófano.

Una nueva integrante se une al elenco; Stefania Spampinato como Carina, la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y Kim Raver, regresa en su papel de Teddy Altman.

Estas, por mencionar algunas, son algunas de las situaciones que podremos vivir en la exitosa serie creada y producida por Shonda Rhimes, también creadora de las series Private Practice, Scandal, How To Get Away With Murder.

Prepárate. Porque como siempre, no podrás dejar de ver esta increíble historia por Canal Sony.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre