Goodreads, es una red social para lectores y escritores, fue creada en 2006 y desde ese entonces ha venido ganando popularidad. Esta página web permite a sus usuarios interactuar con otros lectores de sus mismos gustos y preferencias, crear sus propias listas de lectura, calificar libros, escribir reseñas sobre estos e ir trazando su propio informe y seguimiento de lectura, crear grupos de discusiones, entre otros. La página cuenta con mas de 10 millones de usuarios y 20 millones de visitas.

En Goodreads puedes encontrar el libro que quieras, desde que haya sido editado, si no está, tú mismo lo puedes agregar, debo aclarar que no es una página para descargar libros aunque allí te recomiendan sitios donde puedes comprarlos dependiendo de tu ubicación.

Desde principio de año cree una cuenta en Goodreads, personalmente el sitio me ha gustado mucho, me ha permitido conocer e interactuar con personas con mis mismos gustos, organizar mis lecturas, calificarlas, allí puedo encontrar excelentes reseñas que me ayudan a decidir que leer y que no, además me recomienda libros dependiendo de mis gustos y preferencias por lo que le brinda al usuario este servicio personalizado.

Si te gusta leer y estar en contacto con ese mundo, Goodreads es un sitio perfecto para hacerlo, crea una cuenta y vuélvete más organizado con tus lecturas, intercambia críticas, infórmate de los últimos libros recomendados para ti  e incluso conoce escritores.

www.goodreads.com 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro