HBO finalmente reveló con un nuevo teaser tráiler, la fecha de la temporada final de una de las series más exitosas de la historia, y sin duda alguna, una de las más vistas y comentadas del momento, Game of Thrones, el fenómeno que nació de la pluma y el ingenio de George R. R. Martin.

El 14 de Abril 2019 es el día que desde ya, seriéfilos, fanáticos y seguidores de la serie, apuntamos en el calendario y esperamos con ansias para ver la temporada final de esta guerra por el trono. A menos de 90 días para su estreno, finalmente sabremos lo que sucederá con Jon, Arya, Sansa, Daenerys, Tyrion, Cersei y los demás personajes que (por ahora) siguen con vida. ¿Quién sobrevivirá hasta el final? Eso lo veremos en los 6 episodios que abarcarán esta 8va entrega.

Teaser Oficial | Game of Thrones: 8va temporada

Luego de varias temporadas advirtiéndolo (Winter is Coming), finalmente Winter IS here. El más reciente teaser trailer muestra a Jon, Sansa y Arya caminando por las Criptas de Winterfell, donde se ven las figuras de Lyanna, Catelynn y Ned, mientras se escuchan sus voces recitando algunas palabras que alguna vez dijeron en referencia a Jon.

Una pluma de cuervo cae de las manos inmóviles de Lyanna, agitada por la brisa que se avecina. Hasta que, encontrándose cada uno frente a frente, a ellos mismos y a su propio destino, los tres lobos le dan la espalda a las estatuas que representan su muerte para plantar cara a la helada niebla que auspicia el terror.

Teaser oficial premonitorio de la temporada final

Por otra parte, el teaser lanzado el 6 de Diciembre, muestra cómo el hielo va cubriendo todo a su paso, incluyendo la figura de un lobo (¿Ghost?) y de un dragón (Viserion). Mientras por otro lado, el fuego va envolviendo en llamas las diferentes figuras que simbolizan las casas de Westeros, entre ellas, el león de los Lannister. ¿Una premonición de lo que sucederá en la 8va temporada? Eso lo veremos pronto.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre