Ahora puedes conseguir tarjetas de regalo Apple y google, para canjear en el iTunes Store, App Store y Google Play para así poder comprar tus aplicaciones favoritas o que más uses en tu smarphone con iOS o Android, lo único que tienes que hacer es probar aplicaciones que son gratuitas y obtener puntos que luego podrás cambiar por la tarjeta de regalo que prefieras y no solo para las 3 mencionadas previamente, además podrás conseguir tarjetas gratis para Amazon, Fandango, Verizon, T-Mobile, AT&T, Xbox Live, entre más.

Tutorial para obtener créditos para itunes y google play

  • Abrir este post desde el navegador de tu smartphone (http://neostuff.net/freecard/).
  • Seleccionar y abrir uno de los servicios que se muestran abajo (puedes usar ambos).
  • Ambos te pedirán que inicies sesión o te aparecerá “Get Started“. Realmente no necesitas cuenta, lo único que necesitas es darle a la opción de “Log in” o “Get Started” en iOS instalar el perfil que te pedirá que instales en tu dispositivo, no te preocupes es confiable y no se queda en tu dispositivo solo lo verifica y te re-dirigirá a Safari.
  • Cuando te regrese a Safari te vas a la pestaña de “Sponsors” y bajas las aplicaciones que te muestre hasta que consigas los puntos suficientes para canjear por la tarjeta que gustes en la pestaña de “Gifts” o “Rewards”.
  • Es todo, cuando canjees los puntos por una tarjeta solo la ingresas en tu cuenta de iTunes (o lo que hayas elegido) y gastas tus créditos (si tienes problemas canjeando los códigos de las tarjetas de regalo en tu ID se soluciona cambiando la región de tu cuenta a U.S.A. o crear una aparte para esa región).

Nota: Si eres de las personas que les gustan los juegos y aplicaciones gratuitas puedes revisar Los mejores juegos para Android  y Las mejores aplicaciones Android 2014

Cualquier problema o si te atoras déjalo en un comentario para asistirte, y si logras obtener muchos puntos para canjear por tarjetas de itunes , google play u otras, te invito a dejar un comentario de agradecimiento.

Otro método para obtener tarjetas de regalo gratis

Visita nuestro artículo Tarjetas de regalo, créditos y cupones para itunes y google play en el cual explicamos las bases, solo bastará con que seas un lector frecuente de nuestro sitio web y te premiaremos con códigos para la tienda que prefieras o necesites.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo gratis?

Existen miles de compañías casas productoras de aplicaciones a nivel mundial, estas sacan sus aplicaciones a la luz pero el público que las ve es muy reducido, de modo que aunque la app sea muy buena no podrá garantizarse el éxito si no hay un medio que le de la promoción adecuada.

Aquí, es donde entran estas empresas intermediarias que no son mas que agencias de marketing que regalan tarjetas de prepago para muchos servicios a cambio de que tu seas el tester o probador de aplicaciones nuevas, de este modo las aplicaciones se dan a conocer y tu ganas tu objetivo de obtener créditos gratis.

Por tal motivo y como es obvio, lo mejor es que cuando instales las aplicaciones gratis que te darán puntos, no las desinstales después de obtener tus puntos, es preferible que busques apps que te llamen la atención para que la instales, la pruebes y en una de esas te gusta lo suficiente para quedártela.

Servicios para conseguir puntos en app store y google play.

botón para conseguir créditos y tarjetas de regalo
Consigue créditos y tarjetas de regalo
Consigue puntos para canjear por tarjetas apple y google play
Consigue puntos para canjear por tarjetas apple y google play

14 Comentarios

  1. y despues se quejan que la NSA norteamericana tiene acceso a tus datos.. si andas instalando y bajando estos softwares basura con trackers y malware por unos centavos de credito para gastar obvio que vas a cagar y vender tu infor personal por una miseria.. que asco

Comenta en el recuadro