¿Sabías que hay aplicaciones mucho mejores que WhatsApp para mensajería instantánea? Tal vez no lo creas o simplemente estás demasiado acostumbrado a usar WhatsApp, pero así como MessageMe hay cientos de aplicaciones que superan a WhatsApp en cuanto a funcionalidad y seguridad e incluso diseño.

MessageMe es una de las aplicaciones para mensajear gratis que sin duda alguna te ofrecen todo lo que necesitas para comunicarte y compartir lo que quieras con tus amigos sin tener que abandonar la app para buscar links, fotos, etc, todo te lo ofrece dentro de su interfaz para que chatees cómodamente, una aplicación atractiva a la vista, fácil de usar, y tiene muchas más características, así como agregar contactos por medio de PIN, usuario, correo o número, compartir canciones, compartir imágenes de Google sin salir de la aplicación, doodles, entre muchas otras.

Descripción

MessageMe es la manera más rápida y entretenida de comunicarte. Elimina la necesidad de SMS e intercámbiala por mensajes de texto en grupo o uno-con-uno con tus amigos y familia a ningún costo en lo absoluto. Todas tus formas favoritas de conectarte con aquellos importantes para ti están integradas directamente en la aplicación, asi que no pierdas tiempo enviando videos de YouTube, canciones de iTunes, grabaciones de voz, emoticonos y más. Adicionalmente, expresa tu lado creativo dibujando caricaturas directamente encima de otras fotos.

Tambien incluye charlas en grupo, música, YouTube, garabatos y dibujos con amigos. ¡Diles “MESSAGE ME”!

✔ ¡Mensajes siempre son privados y seguros!

Características

★ Charlas ilimitadas GRATIS. Utiliza WiFi, 3G, EDGE or LTE.
★ No hay cargos de red o portador. No hay cargos de SMS internacionales. ¡Charla GRATIS por todo el mundo!
★ Añadir contactos es fácil. Utiliza un PIN secreto como BBM.
★ ¡La opción de charlas en grupo mantiene a todos tus amigos en contacto!
★Comparte fotos de Facebook, Instagram,o tu cámara. ¡Comparte tus propios videos también!
★ Envía musica y videos de YouTube directamente en mensajes.
★ Comparte tu localización. ¡Deja a tus amigos y familia saber donde estás!
★ Grabaciones al “Push-to-talk” y función de “walkie talkie”.
★ ¡Dibuja y haz garabatos! ¡Luego, añade uno de cientos de pegatinas y emojis disponibles para expresarte!
★ Comparte todo-en-uno a Facebook y Twitter.

Envía mensajes de texto a tus amigos GRATIS, ¡no más SMS! Para iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch. Comparte tus mensajes, fotos, voicemails y videos GRATIS.

Requisitos

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga

googleplay

Capturas

Te recomiendo que pruebes esta aplicación y nos compartas tu opinión!

Comenta en el recuadro