NeoStuff te presenta el calendario oficial que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) aprobó esta mañana y que señala al 1ero de Noviembre del 2015 como la fecha en la que nuestro país –tras 23 años sin tener una Fórmula 1 –será sede de este magno evento, recibiendo a los pilotos en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La temporada del próximo año comenzará el 15 de marzo, en el circuito de Melbourne, Australia y finalizará el 29 de noviembre en Abu Dabi.

15 de marzo Gran Premio de Australia
29 de marzo Gran Premio de Malasia
5 de abril Gran Premio de Bahréin
19 de abril Gran Premio de China
10 de mayo Gran Premio de España
24 de mayo Gran Premio de Mónaco
7 de junio Gran Premio de Canadá
21 de junio, Gran Premio de Austria
5 de julio, Gran Premio de Gran Bretaña
19 de julio, Gran Premio de Alemania
26 de julio, Gran Premio de Hungría
23 de agosto, Gran Premio de  Bélgica
6 de septiembre, Gran Premio de Italia
20 de septiembre, Gran Premio de Singapur
27 de septiembre, Gran Premio de Japón
11 de octubre, Gran Premio de Rusia
25 de octubre, Gran Premio de Estados Unidos
1 de noviembre, Gran Premio de México
15 de noviembre, Gran Premio de Brasil
29 de noviembre, Gran Premio de Abu Dabi.

También recientemente la FIA aprobó la limitación de las conversaciones entre las escuderías de los respectivos pilotos y ellos mismos, puesto que el reglamento deportivo claramente especifica que “los pilotos deben conducir solo y sin ayuda”.

La nueva medida dela F1 entrará en vigor a partir del 21 de septiembre de este año, con el Gran Premio de Singapur y se prohibirá la transmisión de datos e información que puedan ayudar a los corredores a tener un mejor desempeño en los circuitos.

COMPARTE en:
Mariana Huerta
Soy Mariana, estudiante de la escuela y de la casa, de las amistades y del día a día, estudiante de la vida. Quizá mis cortos años; porque sí, son pocos; no me permitan decirles todo lo que he hecho pero sí todo lo que soy. Me gusta sorprenderme pero me gusta aún más sorprender. Escribir es un lujo, mi pasión, mi escape y contacto con la Mariana de adentro, con todo lo que me rodea. Un gusto estar aquí.

Comenta en el recuadro