¿Cuándo?  ¿Dónde? ¿Cómo? Estas y algunas otras preguntas que han surgido sobre  esta fiesta, aquí serán contestadas.

 

[dropcap size=dropcap]M[/dropcap]uchos  twitteros han realizado fiestas y reuniones para conocerse y convivir  más allá de Twitter y sus “usernames”. Pero, ¿qué es la fiesta  twittera? ¿Qué la hace diferente a otras fiestas twitteras?

Para serles totalmente sincera, la primera vez que yo leí en Twitter sobre  la fiesta twittera, dije: -¿Que mamarrachada es esa?- y de inmediato  pensé en un montón de “forever alones” reunidos para aminorar  su soledad. Pero, la persona encargada de la fiesta twittera (@Mr_Madrid007,  antes conocido en el mundo twittero como @kelemx) me contactó y me platicó sobre el proyecto.

La  idea básica es cambiar las arrobas por personas, pero el objetivo principal  es ayudar. ¿A quien?

…“Con  Ganas” es una asociación dedicada a ayudar a los estratos mas desprotegidos  de la sociedad. Promueven colectas de insumos a través de la música  y la comunidad de Twitter. Han realizado conciertos para recaudar juguetes  para el día del niño y repartirlos en la sierra de Guerrero, así  como colectas navideñas. Puedes contactarlos en: www.facebook.com/conganasmx.

Desde que se integró  a la comunidad twittera, las colectas se han incrementado notablemente.  En la colecta/concierto del pasado 19 de abril, se lograron recaudar  100 juguetes in-situ y 10,000 juguetes donados por twitteros.

Después de ayudar  a estos niños y dibujarles una sonrisa en su día, les surgió la idea  de ayudar a una asociación dedicada al rescate de animales.

La meta es llegar  a una tonelada de alimento para perros y gatos y para ello se pide el  apoyo de la gente en redes sociales y algunos de sus principales líderes de opinión. Para dar transparencia y asegurar que las donaciones lleguen  a su destino, Rescate Animal (@RescateAnimal) se encargará de hacer llegar la ayuda.

La fiesta se llevará  a cabo en un antro al sur de la ciudad de México, como sabemos, en  estos lugares hay “cover”, pero esta vez no tendrás que preocuparte  por eso, ya que tu donación será tu entrada al evento.

Habrá artistas  invitados y varios patrocinadores. Así que si eres twittero, te gusta  la fiesta y además quieres ayudar a esta noble causa… ¡No puedes  perderte “LA FIESTA TWITTERA”!.

Fecha: Viernes, 21 de junio

Lugar: Classico  Altavista

Donación: Una  bolsa de alimento para perro y/o gato

Para mayor información  visita: http://twtvite.com/fiestatwittera

COMPARTE en:
La Diabla
Uso el sarcasmo porque escupir en la cara o patear en los webos esta mal visto! Pocas veces angel, muchas veces demonio, PERO SIEMPRE YO!

Comenta en el recuadro