InicioENTRETENIMIENTOMonsters University.

Monsters University.


¿Precuela ó Secuela?

Aquí _iQueCabron que les viene a dar un peño comentario de la película MONSTERS UNIVERSITY.

El día Viernes 21 de Junio, se estrena una película infantil, que sobresalió cuando salió y ultimamente ha causado mucha polémica entre la gente…

MONSTERS UNIVERSITY

Narra la historia de dos compañeros de Monsters University: Mike Wazowski un monstruo de pequeña estatura con una personalidad tranquila y reservada y James P. Sullivan un monstruo de estatura alta, popular y burlón. Esta película es una precuela de Monsters Inc.

La película Monsters University ha causado polémica entre el 15% de la gente , que reclama el que la compañía Disney no sacó la secuela de Monsters Inc. Donde en la última parte se escucha la voz de una tierna niña llamada Boo diciendo «gatito», la gente esperaba con ansias el ver que es lo que había pasado después de eso, pero la compañía Disney los decepcionó.

Sin embargo, el otro 85% del total de la gente está en espera y compra sus boletos para la premiere de esta película, que se estrenará en salas Premiere el dia 20 de Junio del año presente y también compran boletos para los días posteriores de esta fecha.

Sin más por el momento, espero que les haya sido de utilidad este comentario para elegir ver MONSTERS UNIVERSITY, ¡o no!

Los espero el día Martes 25 de Junio para la reseña completa de esta película, dejen sus comentarios y no se les olvide seguirme en twitter , Gracias.

NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

¿Cuándo se celebra el Día de los Muertos en México?

En los últimos años, el Día de los Muertos se ha convertido en una celebración de interés mundial; ya...

Del Festival de Toronto 2021… al Oscar 2022 | Mejores películas

El Festival de Toronto 2021 reafirma el estatus curioso que ha mantenido en los últimos años. Es probablemente el...

Crística: No Time To Die: El Bond de Daniel Craig se despide por la puerta grande

Por un Daniel Craig soberbio, hay un Rami Malek en piloto automático; por un James Bond más humano y...