InicioTECNOLOGÍAFáciles hacks tecnológicos para una vida más fácil

Fáciles hacks tecnológicos para una vida más fácil

La tecnología es asombrosa. Puede ser tu mejor amiga siempre y cuando te lleves bien con ella. Gracias a la tecnología, podemos visitar todos los rincones del mundo a través de nuestras computadoras, hablar cara a cara con personas en el extranjero con nuestros teléfonos inteligentes y mucho más. Si sabes cómo pensar de forma creativa, puedes poner en práctica estos fáciles hacks tecnológicos para una vida más fácil que revelaremos a continuación.

La mayoría de estos fáciles hacks tecnológicos solo requieren objetos domésticos que probablemente ya tengas. Estas sencillas soluciones también pueden ahorrarte tiempo y dinero, algo que le viene bien literalmente a todo el mundo.

Fáciles hacks tecnológicos para una vida más fácil

Manos a la obra, toma nota de todos y cada uno de estos fáciles hacks tecnológicos que harán tu vida un poco menos complicada.

Juega juegos gratis sin anuncios publicitarios

Hay juegos gratis que son adictivos y no podemos parar pero entre un nivel y otro, o incluso mientras juegas, aparecen anuncios publicitarios. Estos pueden ser molestos, pero una forma de detenerlos es encender el dispositivo en modo Avión.

Si tu juego no requiere una conexión a Internet, podrás seguir jugando sin estos molestos anuncios. Otra solución es, si solo quieres jugar y no esperas ningún mensaje o llamada importante, puedes desactivar tus datos o la conexión Wi-fi.

Organiza tus cables con pinzas

No hay nada más antiestético que todos esos cables que cubren el escritorio o la mesa y caen al suelo. Si tienes una mesa de noche con un cajón, taladra agujeros en la parte posterior para que no se vean los cables y haz una estación de carga dentro del cajón para que estén fuera de la vista y sean seguros.

En lugar de tener un lío de cables en el piso debajo de tu escritorio, toma algunos clips y fíjalos al costado de tu escritorio y pasa los cables por las manijas.

Ahora el cargador y los cables USB están perfectamente organizados y al alcance de tu mano.

Etiqueta tus cables con clip de plástico

Determinar qué cable de tu televisor va a qué fuente es difícil, ya que todos los cables tienen el mismo aspecto. Lo mismo para recordar qué cables y cargadores pertenecen a qué productos.

Recoge algunas de las pequeñas pestañas de plástico que se usan normalmente para sellar bolsas una en cada uno de tus cables y usa un marcador permanente para etiquetar cada uno.

Limpia tu teclado con un post-it.

Nuestros teclados pueden acumular muchos escombros mientras trabajamos (y/o comemos cerca o) encima de ellos y tratar de sacar el polvo de entre las teclas puede ser un desafío.

Toma una nota post-it o cualquier otra nota con un lado adhesivo y coloca el extremo adhesivo entre las teclas para recoger las migajas. ¡Una de las mejores formas de limpiar el teclado!

Desenchufa lo que no usas

Cuando tu tecnología no esté en uso, desconecta. Es más seguro, protege contra incendios eléctricos y también ahorra dinero en tu factura de electricidad. Asegúrate de hacer esto cada vez que viajes o salgas de casa por un tiempo largo.

Aprende los comandos del teclado para YouTube

Es fácil; del uno al cero te permite saltar el vídeo. Los números no se refieren a los minutos en el vídeo, por lo tanto, si desea comenzar a la mitad, presione 5 para obtener el 50% (ten en cuenta que solo puede usar esta función cuando el vídeo está en pausa, no mientras se está reproduciendo).

Además, las teclas J, K y L también funcionan. J es rebobinar. K es pausa y L es avance rápido. Genial, ¿verdad?

Carga tu celular en tu televisor

La mayoría de los televisores actuales tienen un puerto USB para conectar discos duros, unidades flash y otros dispositivos.

Si tienes el cable de tu teléfono inteligente, puedes conectarlo al puerto USB del televisor y cargar el dispositivo. Este es un consejo útil si estás de viaje: puedes usar el televisor de la habitación del hotel como cargador.

Monta tus dispositivos en la pared de forma más fácil

Intentar alinear los orificios en la parte posterior del enrutador, los altavoces y otros productos para poder montarlo en la pared puede resultar difícil.

Olvídate de la cinta métrica: copia las medidas emulando la parte posterior del dispositivo y utilízala como guía para perforar los agujeros o colocar los ganchos en el lugar correcto.

Refuerza tus cables con un resorte de bolígrafo

Los extremos de los cables pueden deshilacharse o romperse cuando se doblan o se pliegan cerca del puerto o del punto de carga.

Una forma de fortalecer los cables es tomar el resorte de un bolígrafo viejo y colocarlo en el extremo para evitar que se partan o rompan.

NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Mare of Easttown: El fenómeno del verano ¿a por el Emmy?

El fenómeno de este verano, Mare of Easttown de HBO. Diez años después de la exitosa mini serie Mildred...

Alimentos para prevenir el estreñimiento

Cuando se trata de procesos intestinales, todos somos diferentes. Tener un proceso intestinal tres veces por semana puede ser normal...

Por qué es importante tener cámaras de seguridad en casa

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante tener cámaras de seguridad en casa? ¿qué beneficios ofrece vigilar...