2NE1 el todo o nada
Así es, el grupo surcoreano de chicas 2NE1 quienes debutaran en 2009 al lado de BigBang con en el tema Lollipop que serviría para la campaña publicitaria de los celulares de LG Lollipop, y que tuvieran buena aceptación por parte del público surcoreano, y tras grabar 2 mini álbum y 2 álbum de estudio, se embarcaron en la … Leer más