¿Chica que te trata mal o chica que te quiere tanto que te asfixia?

Sinceramente, no entiendo a los hombres. Y sé que ellos dicen lo mismo de nosotras las mujeres, pero seamos honestos. Sólo ellos se quejan de que los quieren “demasiado”.

Overly Attached Girlfriend.

ov1

Una novia “psicópata”, como la han nombrado en español, no es más que la nueva novia emocionada por la relación, en enamoramiento total, que muchas veces, por estar planeando un futuro en la cabeza, no se da cuenta de que lo dice puede asustar al chico (sobre todo si éste tiene miedo al compromiso o no está seguro aún de lo que siente).

Cuando una chica te suelta un “¿te imaginas cómo van a ser nuestros hijos?” no te está pidiendo que los tengan ya, significa que se ve contigo en un futuro y que confiaría en ti como padre de sus hijos. En vez de asustarte, tómalo como un halago. Si en ese momento te frikeas o le reclamas por decir esas cosas, no sólo herirás sus sentimientos, terminas con la ilusión de ella de que esa relación podría durar y definitivamente terminas con la oportunidad de que así sea. Y podrías arrepentirte después.

No te asustes. Te repito, sólo está emocionada por su relación. Preocúpate cuando te encuentres con la siguiente.

Scumbag Stacy

Te dice que te quiere sólo como amigo, pero se enoja cuando tienes novia. Terminas con tu novia y te dice que OBVIO no le interesas.

Es tu novia. Te acusa de engañarla o mirar a otras chicas cuando no es cierto. Te engaña ella a ti y te ruega porque la perdones. Lo haces y te vuelve a engañar.

Sumbag Stacy es la representación de esas chicas guapas (y no tan guapas), que sólo se interesan en ellas mismas. A las que tus sentimientos no les importan y, aun así, los chicos las persiguen. Pueden ser muy cariñosas al principio y darte lo que quieres, pero a fin de cuentas, quien siempre le va a importar más, es ella. Va a estar con quien le dé más cosas, con quien sea más guapo, con quien ella crea que le conviene más estar.

Ahora dime, ¿a quién eliges?

Imágenes generadas gracias a memegenerator.net.

Comenta en el recuadro