Estoy seguro que todos aquí vimos la saga de  Harry Potter cuando éramos niños, esos 3 pequeños magos cuyos nombres eran Hermione Granger (Emma Watson), Ron Ronald Weasley (Rupert Grint) y el ya mencionado Harry Potter (Daniel Radcliffe) que habían sido llamados a asistir a Hogwarts: Colegio de magia y hechicería. Todo ésto creado por la señora J. K. Rowling.

Pero una vez terminados los 10 años y los 7 libros, cada quién empezó proyectos nuevos. Daniel por ejemplo, protagonizó la obra Equus en el año 2007 haciendo el papel de Alan Strang pero ésto fue en el paréntesis de las películas de los afamados magos. Rupert ha aparecido en vídeos musicales como en Lego House del cantante Ed Sheeran y también ha estado en películas posteriores a los filmes de Rowling, sin embargo la actriz que más fama ha tenido luego de el extenso proyecto ha sido Emma Watson quien ha forjado su carrera con talento y carisma.

Emma en The Bling Ring, su más reciente filme.
Emma en The Bling Ring, su más reciente filme. Fuente: Google Imágenes / unotv.com

Ha encarnado personajes tan variados, ella es polifacética, cama-leónica, es muy talentosa y tiene un gran futuro en Hollywood. Sus 2 últimos proyectos en el cine han sido The Bling Ring que pertenece al género dramático/criminalista en la que actúa con Katie Chang, Israel Broussard, Taissa Farmiga, Claire Julien y Leslie Mann y el otro filme es This is the End en la que coopera con la cantante Rihanna y los actores James Franco, Seth Rogen, Paul Rudd, Jay Baruchel entre otros. Estas películas llevan el sentido de “¡Oh madre mía, perdóname por ésta vida loca!” es TODO lo que un adolescente común querría hacer, irse de fiesta, sobrevivir al apocalipsis (WTF?!) e incluso pasarla bien con sus amigos robando, sí, yo sé que eso no es normal. Tal vez nunca logre salirse de nuestras mentes como Hermione pero créanme que está haciendo un excelente intento.

A Watson la hemos visto en:

  • La saga de Harry Potter (como Hermione Granger)
  • The Tale of Despereaux (voz de la Princesa Pea)
  • My Week With Marilyn (Lucy)
  • The Perks of Being a Wallflower (Sam)
  • The Bling Ring (que está por estrenarse y la veremos como Nicki)
  • This is the End (por estrenarse y hará de ella misma)
  • Noah (está filmándose)
    y en la televisión:
  • Ballet Shoes (Pauline Fossil)

Todas éstas películas son recomendables, un saludo a todos. Adrián x.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro