Sé que estás acostumbrado a que yo te hable primero o te busque, siempre he estado ahí para ti, pero parece que no te has dado cuenta, cada detalle que te regalaba, esa sonrisa que me sacabas cuando decías una tontería, cada momento que pasamos juntos, pero con el paso de los días te volviste más frío, mis pensamientos han entendido que te deje de buscar, mi corazón me dice que deje de sufrir por alguien que no valora todo lo que eh hecho por ti.

Quisiera que por un momento te pusieras en mi lugar y comprendieras todo el daño que me estás haciendo, espero que entiendas que no siempre vas a tener la razón y que no todo gira a tu alrededor, es que eres un poco necio.

Sé que extrañarás mis mensajes y llamadas a cada minuto, mis absurdos celos, mis miradas, mi sonrisa; pero así es esto no cuando  esa persona especial que un día lo fue te empieza a olvidar y a alejarse de ti

Esa persona que ya estás superando regresa y vuelve a ilusionarte, te dice que sin ti no puede vivir, que te sueña a diario y te lleva en sus pensamientos, eso son viejos cuentos porque ya ni te creo nada, solo estoy dispuesta a brindarte mi amistad, a pesar de todo formaste parte de mi vida, gracias por esta gran lección viejo amigo.

tiemp[1]

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro