Después de conocer como quedaron los grupos de la UEFA Champions League. Ahora si, sólo queda esperar el silbatazo inicial de la amada y bendita ¡CHAMPIONS! y claro, empezar con las apuestas. ¿Qué equipos llegaran a la final?

Para esta edición 2013-2014 de la Champions, la rivalidad y la calidad del equipo, será más que fundamental. Es decir, equipos al mando de nuevos directores técnicos, así como los importantes fichajes, serán el punto clave para saber y determinar que estratega, viene mejor preparado. Porque en realidad, los grupos no quedaron tan “malvados”,  creo que suenan interesantes, más no peligrosos, aunque claro, habrá partidos que serán los estelares, como el REAL MADRID VS JUVENTUS, MANCHESTER UNITED VS REAL SOCIEDAD, BARCELONA VS MILAN Y ARSENAL VS BORUSSIA.

Así quedan los grupos:

la foto-2

Por otro lado,  el jugador del Bayern Munich, Frank Ribery,  fue nombrado el mejor futbolista de la temporada pasada. Los otros dos jugadores que se disputaban por el trofeo, eran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Para el mediocampista, fue un año de mucha satisfacción, pues ganó todo con el Bayern Múnich, siendo campeón de la Champions, de la Bundesliga y de la Copa Alemana.

66549

Comenta en el recuadro