Son contadas las ocasiones en la que los videos realmente me llegan a conmover. Si la memoria no me falla, lo vi un día Sábado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, como bien lo explica mi compañera Samantha Rocha.

Por un lado, nos muestra a una joven madre, probablemente la sociedad la vea de una manera distinta, no como generalmente se observa a una mujer: con esposo, con hijos, con una hermosa casa y todas las comodidades. En cambio, una madre soltera es vista de otra manera por la sociedad, se le critica, sobre todo cuando trunca sus estudios, pero hay algo en particular en esta joven madre, y es que… Prefiero que ustedes mismos vean por sus propios ojos, y se den cuenta cual es el secreto. De verdad, los llegará a conmover.

Aquí les comparto el video que lleva por título My Beatiful Woman.

Por otro lado, habrá ocasiones en las que la relación de un padre y un hijo, no sea del todo buena, sobre todo cuando de pequeño se sufre de carencias, como lo puede ser el juguete de moda, ropa cara, incluso ocasiones en las que falte el alimento. Hasta que un día el niño, ahora convertido en un hombre gracias a su esfuerzo y dedicación, ha obtenido una buena educación, pero sobre todo un buen trabajo. Desafortunadamente, su padre fallece, pero lo que el hijo no sabía era la participación de su padre para con una fundación. Y es ahí donde uno como espectador, le llegan a brotar los más profundos sentimientos, al menos eso fue lo que me sucedió a mí.

Les comparto el video que se titula Gift.

Comenta en el recuadro