Hola amigos, pues todos sabemos que se acerca uno de los eventos deportivos más esperados en el año y sí hablamos del Super Bowl XLVIII que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero en el MetLife Stadium  Nueva Jersey E.U.A.

Sabían que…Este será el primer Super Bowl en un ambiente frío, ya que se espera una fuerte nevada por la fecha.

La final de la NFL es sin duda un evento sin igual, y este año no será la excepción, ya que a pesar de las bajas temperaturas que se han presentado y pronosticado para el partido se ha dado a conocer quiénes serán los artistas que le pongan un poco de calor al medio tiempo.

El primero de ellos y quien seguramente se llevará la noche es Bruno Mars que con su muy peculiar voz y sus diferentes ritmos se ha convertido en el artista del momento.

bruno mars 1

 

Los segundos en el evento y con una actuación especial serán los Red Hot Chili Peppers que le darán ese toque rockero a todos los espectadores.

 red hot chili peppers

 Les dejo unos datos curiosos sobre del Super Bowl:

El  día del partido se incrementan en un 30% la venta de pizzas, ya que el 60% de las personas que ven el juego consumen comida rápida.

Diez de los programas más vistos en la historia de los Estados Unidos son los Super Bowls.

Aproximadamente unos 19000 toneladas de patatas y palomitas se consumen el domingo del Super Bowl.

 

COMPARTE en:
Alejandra Barajas
Lic. Ciencias en Comunicación. Especialidad en imagen visual y Redes Sociales. Amante del fútbol y la música electrónica. Escribo sobre entretenimiento,deportes y lugares para conocer.

Comenta en el recuadro