¿Sabías que según el color de tu cabello refleja tu personalidad?

Si tu cabello es CASTAÑO O NEGRO: 

Casi siempre son ubicadas como las  responsables e inteligentes. Tienen preferencia al momento de contrataciones de trabajo. Los científicos no concuerdan en que los que tenemos el cabello obscuro seamos más inteligentes que el resto de las personas con otro tono de cabello,  pero que simplemente somos más trabajadoras y responsables. Las personas con cabello negro se les considera como expertas en finanzas, son más profundas, suelen ser muy reflexivas.

negro-400x320

Si tu cabello es RUBIO:

Bastantes científicos están de acuerdo en que tener el cabello rubio a una mujer le crea la sensación de ser más sexy, son consideradas como “divertidas, inteligentes y sexys” . Las personas con esta tonalidad de cabello  suelen casarse más jóvenes y divorciarse con más frecuencia. Científicos creen que esto puede ser el resultado de la atención que dichas personas adquieren.

cabello-rubio

Si tu cabello es PELIRROJO:

Suelen ser personas energéticas, apasionadas y explosivas. Se cree que son tan bellas como desafiantes. Naturalmente suelen ser extremadamente sensibles y tienen muy poca tolerancia al dolor y al estrés. Evidencias médicas dicen que los pelirrojos suelen necesitar mayores dosis de anestesia y analgésicos.

Maquillaje-pelo-pelirrojo-300x193

Y eso es todo. Espero que te haya gustado y te sea útil. Si te gusto esta entrada compártela,  o si tienes alguna duda y/o sugerencia, escríbeme o deja un comentario.

Comenta en el recuadro